03

357 15 3
                                    

Me levanté y fui a desayunar.

- Mamá hoy iré con unos amigos. ¿Te parece bien?

- Claro cariño, me alegra que por fin tengas amigos.

- Si, a mi también. - Dejé el plato a lavar. - Me voy que llego tarde.

- Claro, recuerda antes de las 19:00 aquí.

- Sí, tranquila.

Salí de mi casa y esperé a Bill. Cuando llegó se subió a su bicicleta y yo a mi skate, y me guió hacia la cantera.

Cuando llegamos estaban todos los chicos, menos Beverly. Luego se pusieron ha hacer un lanzamiento de escupitajos y Richie y Eddie pelearon por quien ganó.

- ¿Q-quien s-se tira? - Al decir eso, llegó Beverly y me hizo señas para tirarme con ella. Nos quitamos la ropa y fuimos corriendo hasta el borde.

- Hasta luego perdedores. - Dije yo.

- Maricas. - Esta chica me cae bien.

Después se lanzaron todos. Jugamos a caballitos e hicimos una pelea de agua. Notaba las miradas que se hacían Bev y Bill, que monos.

- Aaaah. - Grito Richie. - Algo me ha tocado el pie. - Marica

- E-es una tortuga.

Luego salimos Bev y yo a tomar el sol. Notábamos las miradas de los chicos y a la vez nos giramos, justo al hacer eso ellos "disimulaban".

- _____ - Mire a Richie. - ¿Eso que tienes en la muñeca es un tatuaje? - Mierda.

- Eeeem no. Es una marca de nacimiento, si una marca de nacimiento. - No parecía muy convencido.

Luego sacó cosas de la mochila de Ben y dijo

- ¿Y este proyecto de historia? - Cuando dijo eso nosotras nos levantamos. Yo me senté entre Stan y Richie y Beverly entre Ben y Bill.

- T-tu pelo.

- Me gusta tu pelo, Beverly. - Aww me da pena Ben.

- Vale, gracias.

- Solo hay desapariciones y homicidios.

- Si, Derry no es como otra ciudad en la que haya estado.

- Wow. - Me parecía impresionante lo interesante que puede llegar a ser este pueblo, cuando llegué pensaba que iba a ser más del montón.

- Tengo mas en mi casa. - Nos miró a todos. - Si queréis podemos ir a verlo. - Todos asentimos menos Eddie






340 palabras
<3

Richie Tozier y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora