06

268 11 1
                                    

Estábamos en un rincón, un callejón observando una foto de un niño desaparecido, Edward Corcoran, mientras Richie le quita una tuba a un músico e intenta tocarla. Luego Bill levantó el cartel de desaparecido y dejó ver otro de Betty Ripsom.

- E-es como si t-todos la hubie-eran olvidado. - Dejó bien el cartel. - O-ojalá esto acab-base.

- Acabará, hasta dentro de un tiempo.

- ¿A que te refieres? - Pregunté. Me paso de dar igual a dar intriga.

Antes de que Ben pudiera hablar, llegó Eddie con dos helado. Richie dejó la tuba y cogió uno de los helados que tenía Eddie.

- ¿De que estáis hablando? - Preguntó Eddie, inocente mientras lamía su helado.

- ¿De que crees que están hablando? - Respondió Richie, sarcástico. Ben no les hizo caso y siguió con lo suyo.

- Estaba repasando toda mi investigación sobre Derry y he subrayado los sucesos mas relevantes. La explosión de la fundición en 1908, lo de la banda de Bradley en 1935 y lo del Black Spot en el 62. Y ahora los niños que... - Se tomó una pausa. - He comprobado que esto sucede cada - No pudo acabar porque Bill lo interrumpió.

- C-cada 27 añ-ños.

(...)

- A ver que me aclare, sale cada 27 años para ¿comer? ¿Y luego que? ¿Se pone ha hibernar? - Con la explicación de Ben me estaba confundiendo cada vez más.

- A lo mejor es como... - Se quedó un rato pensando. - Las cigarras, esos bichos que salen cada 17 años.

- Pero todos hemos visto algo ¿no?

- Pero no es real, ni que Bill haya visto a Georgie, ni el leproso de Eddie, ni la mujer que no paro de ver.

- ¿Esta buena? - Pensaba que no podía ser más imbecil pero mira, me has sorprendido.

- ¡No Richie! ¡No esta buena! Tiene la cara deformada. Son como pesadillas.

- Eeeh no, tranquilo, se distinguir una pesadilla de la realidad.

- ¿Tu has visto algo, Mike? - Pregunté, se que algo guarda.

- ¿Sabéis la casa quemada de la avenida Harris? - Todos asintieron, menos Ben y yo. - Pues yo estaba ahí cuando sucedió. Mis padres se quedaron encerrados en un cuarto intentando llegar a mí. Cuando los bomberos llegaron la piel de sus manos se había desintegrado. - Joder. - Todos tenemos miedo ha algo. - Richie asintió.

- Wow ¿Richie con miedo? - Dije sarcástica. - ¿A que le tienes miedo, cuatro ojos? - Se giró para ver algo creo que era un payaso.

- A los payasos. - Genial le tiene miedo a la forma del demonio ese.






409 palabras
No se creo que está corto.
<3

Richie Tozier y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora