Estábamos en casa de Bill, en su garaje exactamente. Estamos preparando para ver un plano de Derry, cuando ya estaba todo puesto metimos en el protector una diapositiva de Ben.
- E-este es el b-black spot y ahí es d-donde desapareció Geor-georgie. - Fue señalando. - Y t-todo lleva a
- La casa del pozo. - Le interrumpí.
- La casa de la calle Neibolt.
- ¿No es la casa donde todos los drogadictos y vagabundos duermen?
De repente el proyector fue cambiando a fotos de la familia de Bill.
- ¡Apágalo! ¡Apágalo!
- Eso intento. - Mike le dio una patada al proyector pero no funcionó, seguía pasando fotos hasta que paro en una en la que estaban toda la familia Denbrough. Se acercó a la cara de Georgie y luego paso a la de la señora Denbrough, que su pelo le tapaba la cara. Luego se convirtió en la cara del payaso.
El payaso salió de la pantalla y era muy grande. Más grande que la primera vez que lo vi.
- ¡Stan aparta! - Empujé ha Stan porque veía que el payaso le iba ha hacer algo .
Luego fue a por Beverly, quien se escondió en un rincón. Antes de que le pudiera hacer nada Ben levantó la puerta del garaje.
- Gracias. - Le dijo Bev a Ben sin aliento, luego fue ha abrazar a Bill.
- Nos ha visto, nos ha visto y sabe donde estamos.
- S-siempre lo supo. - Dijo y cogió su bicicleta.
- ¿A dónde vas? - Como vaya a esa casa.
- A N-neibolt.
- No Bill. - Le paró Richie. - Es verano, deberíamos estar divirtiéndonos. - Por una vez concuerdo con él.
- S-si vuelves a decir que es verano una v-v-vez más. - Se subió a su bicicleta y se dirigió hacia esa casa.
- ¿A que esperáis? - Cogí mi skate. - Es nuestro amigo tenemos que ayudarle. - Al yo decir eso todos cogieron sus bicicletas y nos fuimos tras él.
- ¡Bill no puedes entrar ahí! - La primera en llegar fue Bev.
- No os estoy obligando a entrar pero, ¿Qué pasará cuando otro Georgie desaparezca? ¿U otra Betty? ¿U otro Ed Corcoran? O... ¿uno de nosotros? ¿Vais ha hacer como que no pasa nada como todo este jodido pueblo? Porque yo no puedo. Lo único que veo al llegar a casa es que Georgie no está. Su cama, su ropa, sus estúpidos peluches, pero él no está. Así que entrar a esta casa me resulta más fácil que entrar a la mía. - Se dio la vuelta y se secó una lágrima.
- Wow. - No me vengas con una estupidez Tozier.
- ¿Qué? - Me estoy arriesgando mucho haciendo esta pregunta.
- No ha tartamudeado. - Lo sabía.
Después fuimos ha entrar a la casa pero Stanley nos paró
- ¡Esperar! Que uno de nosotros se quede afuera, digo por si pasa algo. - En un fondo tenía razón.
- B-bien, ¿quien se q-queda? - Todos levantamos la mano menos Bev y yo.
Al final lo hicimos ha suertes y entraron Bill, Richie y Eddie.
Stan se puso a llorar del miedo que tenía, pero Mike le consoló. ¿Veis? Dije que tenía pinta de ser un buen amigo.
Luego escuche un grito.
- Mierda voy a entrar.
- No ____ , es peligroso.
- Me da igual. Como les pase algo... - Entré a la casa y vi al payaso molestando a Eddie, quien tenía un brazo roto.
Sin pensarlo dos veces utilicé mi telequinesis y aparté al payaso de Edd's. Cuando me cansé lo solté y me fui con Eddie.
- Eddie, Eddie. ¿Estas bien? - El no respondió. Estaba en shock. No se si ha sido por lo de mis poderes o por el payaso.
Luego entró Bev y le clavó un hierro en la cabeza. Justo llegaron Richie y Bill.
- ¿No soy real para ti Billy? Fui demasiado real para Georgie. - Luego le rasguñó la barriga a Ben. Cansada de esto lo lancé con la mente.
- ¿Que esperáis? Vamos.
Salimos corriendo de la casa. Luego llevamos a Eddie a su casa y salió su madre, que perfectamente se podría confundir con una ballena.
- ¡Ya estoy harta! Eddie no se va a acercar más a vosotros panda de animales.
- N-nos ag-gredieron s-señora K.
- ¡No! No trates de culpar a nadie. - Se le cayeron las llaves del coche.
- Déjeme que la ayude. - Beverly muy amablemente se ofreció a recoger sus llaves.
- No. - La apartó y las recogió ella. - Se lo que dicen de ti Beverly Marsh, y no quiero que una zorra como tu se acerque a mi hijo.
Después se subió al coche y condució hasta el hospital, supongo.
753 palabras
En el siguiente capítulo habrá acción 7u7
<3
ESTÁS LEYENDO
Richie Tozier y tu
FanfictionTERMINADA Eres nueva en Derry. Vienes desde Hawkings por trabajo de tu madre. Te haces amiga de unos chicos, que se hacen llamar el club de los perdedores. Pero su verano no es como pensabais...