10

204 10 2
                                    

Corrimos en busca de Bill y lo encontramos hablando con un niño sin brazo. Mierda creo que es o era su hermano.

- Y-yo t-también te q-quiero en c-casa. - Después de eso sacó la pistola de Mike y le apuntó. - P-pero tu no eres Georgie. - Y le disparo, por un momento pensé que era el niño.

El supuesto cuerpo de Georgie cayo al suelo. A los segundos empezó a convulsionar transformándose en el payaso. Todos animaban a Bill para que le volviera a disparar, pero según Mike no estaba cargada. El payaso "recibió" el golpe y fue ha atacar a Bill, quien se cubrió con la pistola.

Luego, con mi telequinesis, empujé al payaso hasta una pared y todos fuimos a por Bill. Pero antes de que pudiéramos prepararnos para atacar, eso vino corriendo hacia nosotros. Conseguimos escapar casi todos, menos Mike, al que el payaso atrapó con unas patas que parecían de cangrejo, así acorralando.
Todos cogimos unas cadenas y Stan, Ben y Richie se subieron encima suya. Hizo volar a Stan y a Rich por los aires y a Ben lo cogió con unas vendas de momia. Bill cortó las vendas y eso se giró hasta eddie y le vomitó encima, iugh.

- ¡Ahora voy a matarte! - Le dió una patada al payaso, y el en un movimiento rápido agarró a Bill.

- Ahora lo tengo a él, os tengo a vosotros y os comeré. - Hizo una pasua. - Ooooh me dejáis ha este - Fué cogiendo a Bill del cuello. - y vosotros viviréis felices hasta que la muerte acabe con vosotros.

- I-iros, y-yo os metí en esto. A-ahora marchaos. - Sinceramente no me voy a ir.

- Chicos, no podemos irnos. - Estoy de acuerdo con Bev.

- Te lo dije Bill, te lo dije joder. No quiero morir. Es culpa tuya. Culpa tuya. - Empezó a enumerar con los dedos. - Me has golpeado en la cara, me has hecho caminar por aguas llenas de mierda, me has obligado a entrar a una casa de drogatas, y ahora. - Cogió un bate de la montaña de objetos de los niños perdidos. - Tendré que matar a este puto payaso. ¡Bienvenido al club de los perdedores, gilipollas! - Ese es mi chico.

Richie le dio con el bate y soltó a Bill. Después se convirtió en la mujer que minutos antes le estaba comiendo la cara a Stanley, literalmente. Stan le dio un golpe y se giro hacia mí. Se convirtió en mi padre.

- 010, estás enferma, ven conmigo y te podré curar.

- Ni en tus sueños. - Volví a lanzarlo por los aires.

Eso se incorporó y fue hacia Bev. Se convirtió en un señor, que creo que era su padre.

- ¿Aún eres mi niña, Bevvie? - Este "hombre" es repugnante.

- No. - Dicho eso le clavo un fierro dentro de la boca, que lo hizo retroceder apoyándose en un pozo. Yo le empuje, con mi telequinesia, obviamente no voy a tocar a esa cosa, y cayó adentro del pozo. Bueno, no cayó pero seguro está a punto.

- El lanza sus puños contra el poste e insiste en que ha visto a los espectros. - Dijo, en un hilo de voz. No se porque lo ha dicho, pero al parecer Bill si.

- P-por eso no m-mataste a Beverly, p-porque no te tiene miedo. Y ahora n-nosotros tamp-poco. P-pero tu si que t-tienes miedo, porque te v-vas a morir de hambre.

- Miedo. - Susurró eso antes de caer al pozo.

- Wow ya se que escribir para mi redacción de verano. - Después de que Richard dijera eso me sentí un poco, bastante, mareada. Creo que es por utilizar tanto mis poderes. No controlaba mis pies y caí, pero alguien me cogió antes de que tocara el suelo.

- ______ - Era Richie, que me estaba dando ligeros golpes en la cara. - ____ por favor.

Después me limpié la sangre que me caía de la nariz y me incorporé.

- E-estoy bien, tranquilos. - Me fijé y no estaba Bill. Luego lo vi sujetando un chaleco amarillo. Me acerqué y leí el nombre de su hermano en la etiqueta. Le abracé, no lo dude ni un segundo, debe ser muy difícil perder a la persona que más quieres. A los pocos segundos se unieron al abrazo todos los perdedores, formando un abrazo grupal.










716 palabras
<3

Richie Tozier y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora