- He visto el pozo. L-la próxima v-vez. - Stanley lo interrumpió.
- ¡No Bill! ¡No habrá próxima vez! ¡Estas loco!
- ¿Y qué? Sabemos que nadie más va ha hacer nada.
- ¡Eddie casi muere! ¡Y mira a este desgraciado! ¡Parece un bote de ketchup reventado!
- Tenemos que hacer algo. Ben, tu mismo lo dijiste, eso regresa cada 27 años.
- Bien, tendré 40 y estaré lejos de aquí. Pensé que tu también querías irte.
- Si pero quiero hacer algo importante, no huir.
- ¿Quien ha invitado a Molly Rinward al grupo? - Beverly le sacó el dedo de en medio. Si tengo que dar mi opinión, me parece absurda esta discusión, pero yo creo que estoy de parte de Richie. Solo porque no quiero morir. - Tenéis que enfrentar los hechos. ¡El mundo real! Georgie está muerto, harás que nos maten a todos. - Bueno ahí se ha pasado.
Richie se intentó ir pero Bill lo paró.
- G-georgie no esta muerto. E-estas asustado, t-todos lo estamos p-pero ¡retiralo! - Luego se formó una pelea. Bill empujó a Richie, Richie a Bill y así hasta que Bill le pegó un puñetazo en la cara a Rich.
Ben y Mike intentaron detener a Bill, mientras que Stan y yo intentábamos parar a Richie, quien se soltó de nuestro agarre.
- Sois unos perdedores. - Se soltó del todo. - Vais a morir intentando perseguir a un puto payaso.
- ¡Parar! ¿No veis que esto es lo que quiere? Quiere dividirnos, estábamos juntos cuando le hicimos daño por eso seguimos vivos. - Si te digo la verdad, están vivos gracias a mi. Quiero decir, yo paré al payaso.
- ¿Si? Pues pienso seguir estándolo. - Antes de irse chocó con el codo de Bill.
Se fueron yendo uno por uno, la última fui yo.
- ¿____?
- Lo siento chicos. Richie tiene razón, no quiero morir.
- Al menos nos dirás que ha pasado en la casa ¿no? - Hice como que no la oí y me fui, sinceramente no quiero hablar de ello.
Pensé un rato y... quiero arreglar las cosas con Richie. No quiero estar mal con el solo. Aaaah no se es un sentimiento extraño que nunca antes había sentido.
Llegué a casa del bocazas y la puerta estaba abierta. No estaba su madre, no estaba su padre, así que subí a lo que suponía que era el cuarto de Richie.
- ¿Rich? ¿Estas ahí? - Abrí la puerta y me encontré con Richie tirado en la cama, creo que estaba llorando y no llevaba las gafas. He de decir que se veía bien sin gafas.
- ¿____? - Se puso las gafas y se sentó. - ¿Qué haces aquí? - Me senté a su lado.
- Quiero arreglar las cosas. No quiero estar mal contigo ni con ninguno de los perdedores. ¿Por qué le has dicho esas cosas a Bill?
- No lo se. Solo me han salido, sin pensar. Por algo me llaman bocazas ¿no? - Reí ante su comentario. Cada vez me gustaba estar más con Richie.
- ¿Y no te vas ha perdonar con él? - Me miró a los ojos, su mirada me causaba nervios.
- Bill es muy cabezota. Pero es buen amigo. - Cada vez se iba acercando más. - ¿Te he dicho alguna vez que eres preciosa? - Posó su mirada en mis labios.
Yo estaba sonrojada, muy sonrojada se podría decir. Richie rompió la distancia con un beso que obviamente le correspondí. Él posó sus manos en mi cintura y yo las tenía en su nuca, acariciando su pelo.
El beso se rompió por culpa del oxigeno.
- Me gustas muchísimo _____. - Escondí mi cabeza en el hueco de su cuello porque no quería que me viera sonrojada.
Me levantó la cabeza y me volvió a besar, pero esta vez duró menos tiempo.
- ¿Serías la novia de este bocazas?
- Seria la novia de este hermoso bocazas. - Pero como siempre Richie tuvo que cortar el momento, no con una broma suya eso habría sido mejor.
- ¿Que pasó en la casa? Que lanzaste al payaso por los aires. - Notó mi incomodidad y me intentó tranquilizar. - Mira si quieres yo te cuento un secreto mío, pero luego tu me cuentas el tuyo. - Asentí, ademas tarde o temprano lo tendrían que saber.
- Verás, mi padre eeeemh - Ahora el era el que estaba incomodo. Junté nuestras manos para otorgarle confianza. - Vale, mi padre no esta en casa nunca, él dice que es por trabajo pero yo creo que se está tirando a otras mujeres. Y mi madre... bueno ella es... tampoco está en casa y cuando llega siempre esta borracha. Como no se puede desahogar con otra persona lo hace conmigo. - Vi como se le caía una lágrima y lo abrace. - Te toca.
- Como sabías yo vivía en Hawkings. - Asintió. - Vale pues, joder, experimentaron conmigo, consecuencia de que tenga esto. - Le enseñé el tatuaje que tenía en la muñeca, 010. - Por eso tengo "poderes". - Miré al suelo y puse las manos en mi cara. Mierda. Sabía que al decir eso no querrá estar más conmigo.
- Wow eso es genial. - Lo mire con casi una sonrisa. - Es fantástico tener una novia con poderes. ¿Qué más puedes hacer?
El resto de la tarde la pasamos juntos. Le enseñaba mis poderes y leíamos comics.
852 palabras
<3
ESTÁS LEYENDO
Richie Tozier y tu
FanfictionTERMINADA Eres nueva en Derry. Vienes desde Hawkings por trabajo de tu madre. Te haces amiga de unos chicos, que se hacen llamar el club de los perdedores. Pero su verano no es como pensabais...