¡Holiwis! Un gusto, mi nombre es UnaManzanaAntisocial, y están viendo Disney Cha-
No, mentira, que chiste malo, ejem, bueno, les explico.
Este libro es parte de un proyecto en el que estoy trabajando, que no tiene un orden pero sí un sentido.
Verán, según esta idea, podemos intercambiar sagas o series o películas, ambientaciones, en general, con personajes.
O sea, no sé, como un ejemplo burdo, como si cambiaramos Harry Potter con Percy Jackson.
Harry es un semidiós naturalmente desafortunado, obsesionado con el azul, y que vive con su madre soltera; Lily. Pero de ahí, vamos a cambiar situaciones por los personajes.
Las batallas serán diferentes, los enemigos serán diferentes.
Tomamos dos ideas, que nos gusten total o parcialmente, y las intercambiamos.
¿Que por qué? ¡Porque se me da la gana! Es el punto de los fanfics, cambiar algo del canon para ver qué hubiera pasado si era diferente.
Así que, bueno, ya dicho, les explico qué están leyendo.
(A C L A R A C I Ó N :
•La mayoría de estas historias tendrán shipps no fieles al canon, es decir, parejas que no son parte de la saga original. ¿Por qué, otra vez? Porque estoy loca y se me da la gana. Ahora bien, les voy a avisar cuál es cada uno en las etiquetas y aquí, así que si ya no te gusta esa relación y no crees poder soportarlo ni siquiera más allá de la trama original, porque no soy de hacer historias enteras en torno a una pareja, entonces puedes marcharte sin expresar tu descontento de manera grosera. Lo cual, es diferente a una crítica constructiva, si quieres decirme acerca de un punto en general que puedo mejorar, estaría perfectamente bien.)
A continuación, verán una de las primeras mezclas que se me ocurrió, y que probablemente se les haga rara.
Los Juegos del Hambre y Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos.
No hay magia, ni criaturas fantásticas.
El escenario es el mundo distópico que creó Suzanne Collins, y los personajes protagonistas son de J. K. Rowlling, entonces es una especie de crossover.
Pero como me caen mal la mayoría de los personajes de los Juegos del Hambre no va a salir ninguno de los principales.
Es decir: no Peeta, no Katniss, no Snow, (aunque este si me cae bien, es un buen antagonista :v), no Haymitch, (aunque este también me cae bien, es imposible que nl te caiga bien sjsjsjs), etc.
Esto está basado en las películas, solo en estas. No leí los libros de los juegos del hambre, sí, lo sé, es un clásico juvenil, pero ¿Qué quieren que les diga? Me gustó el mundo de las películas, pero los personajes no me interesaron lo suficiente como para seguir la saga.
Dicho todo esto, espero que les guste.
Chao!
Postdata: Oh, y es Omegaverse, es decir, que la sociedad se divide en tres subgéneros con los que se nace, y modificaré para tratar en esta historia: Alfas, como los superiores, Betas como los más comunes y las personas normales, y Omegas, como los menos comunes, y apreciados hasta el punto de que se les puede privar de su libertad por efectuar acciones que atenten contra su propia vida. La info se va a ir dando en el libro, pero si tienes dudas que quieras hacer ahora puedes comentar aquí ;3
ESTÁS LEYENDO
Otro Camino
FanfictionEn un mundo roto por las diferencias de la gente y la aristocracia de los ricos, Newt Scamander es parte del distrito más pobre en todo Panem. O bueno, así lo consideran normalmente, incluso si saben que todos los distritos aparte del Capitolio está...