Cap 18

1.9K 62 7
                                    

Ya pasaron 2 semanas y se viene el primer dia de clases en el Elite Way School.
Marizza y Mia son las capitanas del equipo de baile asi que para el comienzo de clases tenian preparado un sex dance pero que solo ellas sabian, era para ayudarlas a dar el primer paso para llamar la atención. Lo practicaron con ayuda de sonia antes de que se fuera con franco de viaje de negocios por las empresas colucci a italia.
Las chicas querian que lujan baile con ellas pero como siempre no quisieron pero iba a ser ella quien cambie la musica. Mia tubo la idea ya que a ella le vino muy bien en su popularidad en tercer año cuando hizo el sex dance, nada mas que ahora iban a bailar un poco mas zarpado y tambien quedarse en ropa interior. Ellas sabian que a los chicos no les iba agradar nada verlas así pero bueno con unos besitos se les pasa.

Narra mia..

Era la hora de hacer el baile de bienvenida asi que elegimos bailar "Bonita de mas" hasta la mitad y despues que lujan ponga la cancion sexi que elejimos con sonia y marizza. Nadie sabia de nuestro plan solo luji. Empezamos bailando bonita de mas y con marizza nos paramos en el medio del escenario hicimos el saludito y lujan puso la canción. Asi que empezamos desabrochandonos la camisa y por ultimo la pollera quedandonos en la ropa interior de encaje, a sonia le dijimos que ibamos a usar un short y un top pero lo que estamos usando muestra mucho mas que eso. Las chicas que bailaban con nosotras se nos quedaron mirando furiosas y los adultos que nos miraban estaban que les salia humo por la cabeza. Los chicos en cambio nos gritaban cualquier guarangada que en si ni nos importa. El chancho apagó la musica pero ya habiamos terminado y nos bajamos felices pero con miedo ya sabiamos que se nos venia la primer amonestacion del año.

Dunoff: Perdonen nuevamente por el inconveniente estas alumnas de Quinto tendran el castigo que se merece y bienvenidos al nuevo ciclo lectivo que lo disfruten muchas gracias! -dieron el acto a terminar y nos cambiamos ahí atrás del escenario-

Vico: Mia porque no me avizaste y me sumaba sabes que eso me da mas puntos para mi popularidad

Mia: Perdon vico pero este año la voy a convertir a marizza en la mas popular conmigo asi somos las hermanas Colucci-Rey

Feli: Nos estas cambiando por marizza?

Mia: No chicas nada mas que ustedes ya tubieron su momento ahora nos toca a nosotras

Vico: Bueno -dijo seca-

Mia: Hayy chicas no se enojen! Bueni ahora me voy que el chancho esta re furioso bay -les tiré un besito y fuimos con marizza al despacho donde nos esperaba dunoff-

Dunoff: ESTO ES ABERRANTE SEÑORITA COLUCCI LA SEGUNDA VEZ QUE HACE ESTE ECHO BOCHORNOSO Y USTED ANDRADE SE MANDA MUCHAS CAGADAS SIEMPRE ASI QUE FIRMEN 5 AMONESTACIONES INMEDIATAMENTE!! TENDRIAN QUE SER EXPULSADAS PERO EL HECHO DE QUE NO HABIAMOS EMPEZADO TODABIA LAS SALVÓ!

Marizza y yo firmamos y nos fuimos a cambiar de ropa con la que compramos en el shoping para la entrada de quinto año ya que podiamos estar las primeras dos semanas sin el uniforme. Marizza se puso una pollera engomada negra con un top tambien engomado rojo y yo me puse lo mismo pero invirtiendo colores osea pollera roja con un top negro. Y en la entrada donde nos presentaban a quinto ibamos a entrar cuando ya esten todos adentro y llamar la atencion.

Dunoff: Bueno como saben tenemos a los egresados. Los chicos de quinto!!

Y entraron todos haciendo bardo con una bandera de la foto de todos juntos y tirando papelitos golpeando ollas y todo. Cuando se cerró la puerta dela entrada.

Dunoff: SILENCIO! -todos se acomodaron en frente de dunoff con todos los chicos de otros cursos- Bueno les queria felicit..

Lo interrumpimos porque llegamos nosotras. Abrimos la puerta y todos se nos quedaron mirando y mas a marizza ya que ella no era de usar eso.

Marizza: Disculpe dunoff nos atrasamos

Mia: Si sorry

Dunoff: Bueno señoritas colucci y andrade acomodense junto a sus compañeros -nosotras caminamos hacia ellos y todos nos miraban y nos chiflaban

Narra marizza..

El plan de mia era buenisimo me encantaba ser el centro de atención y en este momento lo era. Cuando entramos busqué a pablo entre todos y lo vi junto a manuel con una sonrisa ambos cosa que nos pareció raro. Asi que con mia nos fuimos con ellos mientras dunoff seguia hablando cosa que no escuchabamos.

Marizza: Hola mi amor -le di un beso a pablo-

Pablo: Estas hermosa pero te estan mirando todos -puso puchero-

Marizza: Y que me miren a mi me encantas vos -lo abrazé-

Manuel: -que estaba abrazado de mia- Como les fue en el baile de bienvenida?

Mia: Que no estaban? -dijo nerviosa-

Pablo: No llegamos tarde

Con razon que no estan enojados -pensé- pero ahora como les decimos que hicimos un sex dance?

Marizza: Nos comimos 5 amonestaciones

Manuel: Por?

Mia: Ya se van a enterar -dijo sin darle importancia-

En si ellos nos tendrian que apollar porque si nosotras quisieramos trabajar de vedette (cosa que no queremos) hay que hacer todo eso y ellos no nos pueden prohibir hacer lo que nos gusta.

Entramos al salón..

Dunoff: Buen comienzo de clases. Les voy a presentar a los chicos y chicas nuevos. Pasen al frente Lucas Suares, Lian Gonzales y los gemelos Valentin y Milagros Doré.

El primero "Lucas" era un chico alto, pelo castaño y ojos marrones, era bastante lindo. El segundo "Lian" era un pibe medio alto, pelirrojo y ojos azules, este si estaba re bueno. Los gemelos ni se parecian a ser verdad. La chica "Milagros" era alta pelo castaño y ojos marrones, era linda y tenia buen cuerpo, y el otro "Valentin" era rubio con ojos verde oscuro, tambien re lindo el pibe.

Dunoff: Pueden presentarse porfavor? Yo me retiro en un rato viene la profesora carmen quedense callados -se fue-

Lucas: Yo soy Lucas Suarez tengo 19 años y no se emm..me gusta jugar al rugby

Lian: Yo soy Lian Gonzales y me gusta la musica y tocar la guitarra..y me caen muy mal los caretas -lo miré y vi sus ojos sobre mi pero los corrió rapido-

Valentin: Yo soy Valentin Doré y me gusta la fotografia y jugar al futbol

Milagros: Emm soy Milagros y me gusta bailar y modelar

Marizza: Bueno bienvenidos -les sonreí-

Lian: Gracias -me sonrió-

Valentin: Gracias bonita

Lucas: Gracias!

Milagros: Si bueno

La Rebeldía ContinúaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora