Fantasía

5.7K 396 10
                                    

Salimos del local con un plan, motivados y algunos un poco bebidos de más, pero eso no nos distrae del objetivo: matar a la bruja y salvar a la chica.

Entramos armados hasta las cejas a la estación donde hay cientos de cuerpor partidos a la mitad o fusionados con la pared. De ahí nos dirigimos al piso superior que es dónde se encuentra la bruja y el agujero.

Vamos escondiéndonos tras las columnas de piedra en grupos de dos o tres.

-¿Todos estáis viendo el mismo rollo psicodélico? -pregunta la rubia.

-Sí, ¿por qué? -pregunta el moreno.

-He dejado la medicación -dice sonriendo.

Rick explica entre susurros el ppan una vez más, pero es interrumpido por una horrible voz.

-Os he estado esperando toda la vida -dice la bruja.

-¿Cómo sabe que estamos aquí? -pregunta Boomerang.

-¿Es una bruja y crees que no se dará cuenta de que hemos venido? -digo en un susurro.

-Salid de las sombras -vuelve a hablar la bruja-. Tranquilos, no muerdo.

Harley va a salir pero la sujetan.

>>¿Por qué estáis aquí? ¿Acaso os ha traído el soldado? Soy vuestra aliada y sé exactamente lo que queréis.

Vuelvo a casa en un coche de lo más simple, abro la puerta y suelto las llaves. Me echo a dormir en la cama junto a mi pareja y mi perro, sin preocupaciones de que la policía me esté buscando.

-¡NO ES REAL! -un grito me saca de mi fantasía-. No os dejéis engañar.

-Tenemos que acabar con ella.

Suicide Squad (Rick Flag y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora