-Eres la siguiente.
-Ya es tarde. El conjuro se ha completado.
Se da la vuelta y hace un rollo raro con sus manos consiguiendo darle más potencia al agujero.
-¡Hay que hacer algo, Flag! -grita el moreno.
-¡Tenemos que arrancarle el corazón!
Nerviosa, la bruja se da la vuelta y empieza a golpearnos mientras nosotros apenas la tocamos.
>>Mientras luchamos, esa cosa está destruyendo el maldito planeta -grita Flag.
-¿Dónde está? -pregunta Boomerang.
-No lo sé -responde la rubia intentando ver algo.
Una risa a los pies del remolino nos indica que nuestro objetivo está ahí.
Con dos espadas, vuelve a ir contra nosotros, derribándonos sin causarle ni un solo rasguño.-¡Au! -voy de espaldas conta una roca.
-¿Estás bien? -pregunta mi amiga.
-Como en la playa.
Me ayuda a ponerme en pie y volvemos a ir contra ella.
-¡Basta! -grita la bruja.
Ya cansada de pelear y con un sencillo movimiento de muñeca nos desarma a todos.
>>De cuantos se han enfrentado a mi, sólo vosotros seréis dignos de mi misericordia. Por última vez, uníos a mi o morid.
-Yo no soy mucho de unirme -dice Harley-, pero a lo mejor no es mala idea.
-Está tratando de hacerse con el mundo -le reprocha el moreno.
-¿Y qué? ¿Qué ha hecho el mundo por nosotros aparte de odiarnos?
Harley se acerca a la bruja, quien dice que para unirse sólo debe postrarse de rodillas ante ella.
Nadie lo veía venir, pero la chica coge una espasa del suelo, abrió en canal el lugar dónde reposa su corazón y se lo arranca.
Killer lanza una bomba al agujero y Deadshot, dudando unos segundos, decide disparar, pero lo hace justo a tiempo para que el conjuro se rompa, el agujero se debilite y luego se cierre.
Aún arrastrándose, pero viva, la bruja pide a Katana que la mate para poder unirse a su hermano.
-Katana, no -le detiene Rick para luego dirigirse a la bruja-. Si no la traes de vuelta lo haré añicos -grita mostrándole el corazón.
-Adelante. No tienes lo que hay que tener -se burla.
Con dolor, Flag aprieta el corazón haciéndolo polvo y la bruja se desploma hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Suicide Squad (Rick Flag y tú) [COMPLETA]
FanfictionNo daré una explicación sobre qué va porque sino no la hubiérais buscado.🤣 Espero que disfrutéis leyendo.💛🖤💛 ● ● Fanfic ambientado en la película Suicide Squad. Portada encontrada en Pinterest.