Crispy

12.6K 547 198
                                    

Otro aburrido día entre rejas. Recuerdo los dulces días en el que oía el crujir de los huesos rotos de mis víctimas, sus incesables gritos y el "clín" de la campana de notificación informándome sobre mis recaudaciones. A pesar de todos mis actos, nunca asesiné a nadie.

-¡Ey, paliducha! -grita el oficial.

-No respondo a ese nombre -digo tranquilamente.

-¿Y cómo te gusta que te llamen?

Esa pregunta la formuló un hombre alto y rubio que en la vida había visto.

-¿Quién es el playboy? -pregunto acercandome a las rejas.

-Rick Flag. ¿Eres _____ Pratt?

-Mmm... tal vez -digo con tono de desprecio.

-Me dijeron que no respondes a ese nombre.

-¡Vaya, si se leyó mi ficha!

-¿Qué tal Crispy?

-Ahora vamos entendiéndonos -me apoyo en la reja-. ¿Sabes una cosa? Es la primera vez que tengo visita. ¿Eres un hermano perdido o algo así?

-No tienes familia -dice en el mismo tono serio que lleva utilizando durante toda la charla.

-Vaya alivio -digo indiferente.

-Vengo a haceros unas pruebas.

-¿Eres esquizofrénico? -pregunto riéndome.

-¿Se puede saber qué te hace tanta gracia?

-Que aquí estoy yo sola.

-Existen más celdas, y en ellas hay gente tan especial como tú.

-No sé quién coño eres, pero me caes bien.

-A lo largo del día te sacaremos para hacer las pruebas. Tengo entendido que te manejas muy bien con los cuchillos.

Se despide con media sonrisa y sale de la enorme sala.

-No lo sabes tú bien...

‐----------------------------------------------------------------------

Esta historia me la pidió en febrero Karenramirezbts . Lamento la espera y ojalá sigas con ganas de leerla (y que sea lo que esperabas).😹💚

Suicide Squad (Rick Flag y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora