Pero Amanda no quedó satisfecha, y mandó derribar el helicóptero, el cual cayó a unas manzanas del edificio dónde nos encontramos.
-Objetivo destruído -le informan por el walkie.
-Excelente. Ahora sáquenme de esta azotea.
-Sí, señora.
La cabrona esa dijo que esperásemos porque mandaría otro helicóptero para sacarnos de aquí, pero el suyo fue derribado cuando apenas había despegado.
-La misión aún no ha acabado -dice Flag.
-Para mi sí -contradice Deadshot-. Teníamos un trato.
-Sin Waller no tienes nada.
Empieza a llover, y con tal de no volver a la cárcel seguimos al coronel a donde sea que nos esté llevando.
Salimos del edificio y vemos encima del techo de un coche a la mismísima Harley Queen.
-Hooola chicos. ¡He vuelto! Os he echado taaanto de menos...
-Nos alegramos de verte -dice Deadshot con el mismo tono de siempre, ni alegre, ni triste, ni serio.
Este le ayuda a bajar del coche y se va a seguir a los soldados con Boomerang, Diablo y Killer Croc.
-Creí que tendría que cargar sóla con todos estos -digo bromeando mientras le doy su bate.
-Esa bruja no puede acabar conmigo con un misil de pacotilla.
Vamos caminando bajo la lluvia hasta el helicóptero dónde viajaba Waller, pero no la encontramos. Sinceramente, no sé qué esperaban. Un helicóptero no se estrella así porque sí.
-Déjame adivinar -dice Deadshot-. Vamos al turbulento anillo de basura del cielo -el coronel asiente-. Claro, ¿por qué no? ¿Cuándo acaba esto, Flag?
-Coge lo que necesites -es lo único que da por respuesta.
El moreno comienza a coger diferentes armas, al igual que todos, y se para en una carpeta. No sé qué contiene, peeo seguro que nada bueno.
Vamos en grupo hasta los soldados, concretamente hacia Rick, y Deadshot lanza la carpeta para hacerse notar.
-O le cuentas a todos todo, o sólo quedará uno. Tú o yo.
Flag mira a su alrededor y comienza a hablar.
-Hace tres días, un ente no humano apareció en una estación de metro, y Waller nos mandó a mi y a una mujer con unos poderes increíbles. Una bruja. Nadie podía acercarse a esa cosa, pero la bruja sí. Y que decir tiene que fue una mala idea... Y así escapó -hace una pausa-. Ya lo sabéis todo.
-Puedes matarme ahora, pero voy a tomarme una copa.
ESTÁS LEYENDO
Suicide Squad (Rick Flag y tú) [COMPLETA]
FanfictionNo daré una explicación sobre qué va porque sino no la hubiérais buscado.🤣 Espero que disfrutéis leyendo.💛🖤💛 ● ● Fanfic ambientado en la película Suicide Squad. Portada encontrada en Pinterest.