Cinco minutos después, Flag sale con Amanda Waller, la cabecilla y culpable de que estemos aquí.
Boomerang propone matarles y darnos el piro, pero existe alguien más inteligente que él.-Habéis llegado muy lejos. No os vengáis arriba conmigo y lo echéis todo a perder -dice Amanda con el móvil en la mano.
Salimos a la azotea donde hay un helicóptero sobrevolándola.
De un momento a otro empieza a disparar contra nosotros y tenemos que escondernos detrás de unas cajas metálicas.Desgraciada de mi que fui a parar al mismo sitio que Rick.
-¿Vienes a salvarme?
-¿A qué estás jugando? -le pregunto.
A ver, es un tío fuerte, alto y mono, pero no deja de ser un soldado que puede cargar más años de condena a mi espalda, y con los diez que tengo ya son más que suficientes.
-Nunca se me dieron bien los juegos.
El helicóptero sigue disparando. En él está el novio de Harley, su bichito, mejor conocido como el Joker.
-Mátala -ordena Amanda que también está con nosotros.
Pulsa su foto y el botón táctil de detonar, pero no lo consigue.
-¡No puedo!
El helicóptero ha dejado de disparar, así que salimos de nuestros escondites.
Mientras se aleja, podemos ver a Harley colgando de una cuerda riéndose.
-¡Deadshot -le llama Waller enfadada-, mate a esa mujer ahora mismo!
-Pero si no me ha hecho nada -se defiende.
-Es un asesino a sueldo. Tenemos un contrato, ¿no? Mate a Harley Queen a cambio de su libertad y de su hija.
Su hija, el punto débil de este hombre. A regañadientes obedece y se pone en posición para disparar.
-No lo hagas, no lo hagas... -susurro, rezo o quién sabe que demonios se supone que hago-. No puedo mirar -me tapo los ojos.
Lo único que quiero es que no mate a esa psicópata.
¡BANG!
Abro y miro entre mis dedos. Harley está colgada de la cuerda como una piñata. ¡Pero no muerta!
>>¡YUJU! -grito y Amanda me mira mal.
-He fallado -dice Deadshot en tono de burla.
Será un asesino a sueldo, pero tiene su pequeño corazoncito y las pocas horas que llevamos juntos es suficiente como para querer protegernos.
ESTÁS LEYENDO
Suicide Squad (Rick Flag y tú) [COMPLETA]
FanfictionNo daré una explicación sobre qué va porque sino no la hubiérais buscado.🤣 Espero que disfrutéis leyendo.💛🖤💛 ● ● Fanfic ambientado en la película Suicide Squad. Portada encontrada en Pinterest.