Me salvaste

6.3K 414 82
                                    

Revietan una pared y llegamos a otra sección del edificio con pisos y pisos de escaleras que debemos subir.

-Estoy cansada... -me quejo.

-Guarda silencio -me ordena Flag.

-Llevamos todo el día luchando -vuelvo a quejarme.

Me paro al final de unas escaleras y me siento en el último peldaño dejando que pasen todos.
Rick vuelve sobre sus pasos y se sienta a mi lado.

-Estamos casi al final -intenta motivarme-. Vamos -extiende su mano.

-No puedo más -me tumbo en el suelo.

-¿Una chica como tú diciendo que no puede más? No lo habría imaginado -ríe-. Esta noche me salvaste dos veces, y necesito que estés ahí para una tercera.

Vuelve a cederme la mano y esta vez la agarro para levantarme.

-No me pagan para esto.

-Por eso me fío de ti.

-No lo pillo.

-Me salvaste porque en el fondo te importo.

-Repito que lo que me importa mi vida, y sin ti no puedo vivir porque eres el único eslabón que permite que tu amiguita no pulse el botón y me vuele la cabeza.

-Y además rebelde. Cada vez me gustas más.

Le miro confusa y apuro mi paso hasta que me junto con el resto del grupo.

Me acerco a las ventanas y veo la gran altura que hay. Está claro que quien caiga, muere.

>>Quedaos aquí, por favor -pide el coronel-. No quiero que le dé un infarto.

-Oooh se avergüenza de nosotros -se burla Harley.

Flag se acerca a una puerta, introduce una contraseña y entra, y los mendas de turno tenemos que quedarnos a dos velas esperando a que nos manden el próximo movimiento.

Suicide Squad (Rick Flag y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora