Idiota(s)

3 0 0
                                    

Un intento de slice of life después de la fiesta en la que Rojo se enteró de lo que hablamos, pero no hubo sexo.
Chale.




Últimamente varios suspiros se me escapan. No voy a llorar en clase porque arruinaré mi cara y Rojo se empezará a dar cuenta que algo no anda bien conmigo.
.
Lloro porque es demasiado para mí, su risa, sus hermosos ojos, su carita de sueño en las mañanas cuando entra al salón.
No puedo
Me derrite
No puedo volver al baño por 3ra vez pero estoy al borde de chillar como chica japonesa si me vuelve a mirar y sonreír.
.
Otro suspiro se me escapa.
.
Me alegra haber ido de todas maneras a la fiesta de Ocre. Juraba que iba sufrir y morir ignorada. Menos mal el alcohol vuelve a todes unos reverendos idiotas.
Rojo suele soltar más risitas y se vuelve más relajado.
Este chico puede escupirme en la boca, patearme el estómago, empujarme, insultarme, drogarme y follarme y le diría 'gracias'.
.
¿Se acordará de lo que hablamos?
.
Un resumen, se reía de cada tontería que decía, referenciaba algunos memes y hablábamos sobre las canciones que sonaban en la fiesta. Flashbacks de primaria o nostalgia de los 2000. Él me miraba descansando su barbilla sobra su mano, y cada vez que debía beber un sorbo de su trago no me quitaba los ojos de encima, como si estuviese viendo un monólogo o un 'dibujito animado'.
Dibujito animado, así me llamó.
Una caricatura.
Un monigote.
No me importó tampoco mostrar mi abdomen, los bralettes siempre me gustaron pero nunca tuve valentía de usar uno. Igual no me quité la chaqueta de mi hermana, una de cuero.
Lindo pero rudo.
Calladita pero divertida.
Y él
Perfecto pero picado,
Carismático pero sin memoria.
No creo que se acuerde.
Imposible.
Timbre. Última clase de la semana. Todos al patio, y practicar otro deporte en los que soy una inútil como cualquier chica de secundaria son un crush al que no me hace ni caso pero es bien amable y podría intentar algo con el como acercarse pero es tan torpe socialmente que hay riesgo de cagarla o espantar al crush por quedar como una rarita.
.
Mi reflejo ahora es más woke que yo.
Aunque tiene razón. Puedo ser otra ignorada como en los fanfics, o despabilarme y embellecer lo que pueda para que al menos sepa que puedo ser atractiva si me place. No por él, claro.
.
Aunque podría decirme exactamente qué vestir y lo haría. Que ropa usar, qué debo quitarme, modelar para él.
Agua a la cara
Agua a la cara
Dios, ya me está costando soportar esto.
.
Una cola de caballo, shorts y no pantalón y al patio. Sin antes mirarme de espaldas al espejo, subir el short en la parte de atrás y salir.
.
La carne no hace daño.
.
Es la institución que la oprime. Por eso ver carne altera a cualquiera. Como los idiotas de último año, creen que las de décimo año son comida o qué?
.
.
Basket. Odio con toda mi alma el basket. Por qué no podemos correr por nuestras vidas y huir de responsabilidades, en eso sí soy buena.
Nos llevan la delantera por 3 puntos. Yo solo hago pases en la parte de la cancha que esta vacía. Lili me cuenta sobre su personaje favorito de un anime con título muy largo. Creo que los chicos ven hacia acá. Que por favor no me arrojen el balón a la cara. Que por favor no me arrojen el balón a la cara que porfavor no m--
"AZUL!"
Ahora vamos en cámara lenta: la pelota en el aire haciendo una curva, el grito es tan alto que los chicos voltearon a ver. Ahora todo depende que agarre la pelota, de un bote y en encestar? O debo pasársela a alguien más?
Bloqueo.
Lila fue tras la pelota y ahora la pasará a su equipo para que vayan a encestar. El final de este pequeño partido depende ahora de mí y todos están viendo. Mientras me aproximo a la pelota, dando saltos en vez de pasos, observo que las manos de Lila se aproximan a esta, justo en esa misma dirección: Rojo y su mancha de idiotas mirándonos como animales se zoo. Justo bebía agua y me observó desde el cuerpo de la botella.
Golpeo la pelota entre las palmas de Lila. Fuera. Algunas exhalan en desconcierto, otras de alivio.
Su equipo saca.
Nos distribuimos por el espacio, está vez pueden ganar ellas. Magenta no se decide en lanzar la pelota hasta que los chicos deciden sentarse a vernos. Poco a poco van formando un público.
Mi corazón rebota en mi pecho.
Magenta lanza, tres saltan y rebota. Gritan nombres, gritan el mío pero el pase ya no es una curva, es horizontal. Directo, como para lastimar a alguien. Choca en mi brazo, golpe seco. Los chicos exageran su reacción ante el pase. La pelota rueda y Lila la agarra, forcejea con Patito. Lila grita para que Ocre pueda oírla. Silbato.
Saque de nosotras. Me toca a mí. Tan pronto salgo del área un buen grupo de los chicos me observa. Por cojuda los miro de reojo. Me saludan y murmuran tímidos algo que si lo entendia, no me habría gustado escuchar. Recibo la pelota con la misma fuerza. Odio, aparentemente. El típico odio adolescente. Es por el short que me aprieta, estoy segura. Un amago hacia Patito y luego a Nuez hace que anotemos 2 puntos. Los muchachos gritan como si viesen un partido de fútbol. Estos ambientes heteronormativos me enferman.
.
Timbre.

Por un punto que me importa una mierda
Escucho palmadas de buenas perdedoras, ganadoras, ardidas.
Mientras vamos dejando la cancha. Ralentizo el paso y Salmón me susurra "escúchame, ojitos a las 7 35" significa que Rojo está detrás de mí. Salmón, antes de voltear de califica mi outfit con un 👌 y se va. "Imbécil" le vocalizo.
Finjo que olvido algo, volteo y Rojo y su grupo me observan regresar a las escaleras. Recojo algo invisible y lo guardo en mi mochila. Estos chicos dan pasitos de hormiga... Habrán estado caminando detrás de mí todo el tiempo?


***********************************************************************************************


Asco. Claro que ahora Rojo me hace caso, pero me gané la atención no deseada de otros batracios. Apenas me conocen y ya tengo un pase gratis a su casa, si cama para ser exactos. Menos mal puedo disociar mientras ladran porque Rojo justo cruza delante mío para saludarme.

A veces lo hace 3 veces al día.

Un día quisiera que me lo haga 3 veces al día.


Si es día de falda, por qué habiendo una exposición de territorios absolutos sigo siendo la única a la que le ladran los perros. Literal.

Hoy en la mañana me ladraron unos idiotas solo por llorar cuando hay un animal en la película. Les bufeo como gato, aunque eso es seguirles el juego. Bueno, sorprendidos quedan.


Timbre. Salón de clase.


"Psssst Azul" y risitas tontas. Son de chicos. Volteo con la seriedad posible. Me ladran y ronronean. Y vuelto a lo mío. Hay un poema en mis notas sobre cuánto que gustaría ser asfixiada por Rojo..En la hora del almuerzo tuve mi segundo strike: en el baño unas chicas empezaron a golpear y patear la puerta. El truco es que te manoseas cuando todos están en clase, no cuando hay gente queriendo destruirte por robar atención.

Supongo que me seguirán intentando lastimar a pelotazos.

Ahora me ladran chicas, Yupi.

Ni bien se fueron, salí del baño me miré, arreglo minucias y salgo.

Por el pasillo escucho risas estallar, conversaciones hasta llegar al salón. Salmón y Patito están sentadas adelante pegadas a sus teléfonos. Atrás unos tarados y Rojo, exagerando sobre lo que sea que haya en sus teléfonos. Me siento con mis chicas, chismeamos en código mientras escuchamos a "hombres del salón", hablan sobre beso de 3.


Patito blanquea los ojos, Salmón ríe. Yo no pienso reaccionar a eso. Solo quiero beso de 1, me importa un carajo sinceramente.

Los escenarios de besos de 3 cobran temperatura cuando establecen quién del salón es mejor para esta hazaña de saliva. Nos mencionan a cada una, a Pato no le gusta lo que dicen de ella.Pato no aguanta y los mira sobre su hombro.

"Y éste qué?" Salmón nos pregunta sin mirarlos. "Quiere atención, el géminis quiere su dosis" Patito no soporta, mas no dice nunca nada, fuerza tiene pero no lo hace, cierra sus puños y mira en silencio. Esa también es arma fuerte. "Que se joda, Pato tiene razón" "Sarta de imbéciles" Salmon suspira mientras sus ojos siguen en la pantalla. Miro fugazmente y me cruza su mirada.

SuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora