a veces dolorosa

2 0 0
                                    

#UNFUCKINGTRIGGERWARNINGPORQUEHACERSEDAÑOESTÁMUYMAL AAAAAAAAAAAA

(6/5/18)

Querido y trillado diario:

Rojo no quiere que siga encerrándome en el baño, que me golpee hasta que acabe la clase. Él no sabe que mi rostro ardiendo e hinchándose, mi cabeza dando vueltas y mi estómago contraído y sin oxígeno me hace sentir en paz, armonía, que la tormenta ya pasó y y mi cuerpo ahora es un bello arcoiris. 

Quiero ver mi piel pintada de morado, verde, azul, y sangre brotar de mis poros. Jugar a unir los poros de mi brazo y trazar la figura que yo quiera: Un conejo, una rosa, su nombre.

Sé que al salir de aquí, cuando me veas, tu rostro será el más bello de todos, que pierdas el color. Te diré que cualquier nombre e irás tras esa persona a hacerle lo mismo, porque me crees y me protegerás más que nunca porque "una chica como yo" no puede exponerse a monstruos malos que quieren dejar su mordida en mi cuerpo. Yo soy una princesa que necesita a  su guerrero que la defienda y sobretodo que me proteja. 

Es a mí a quien quieres, es a mí a quien debes amar, es a mí a quien debes acompañar todos los días, no a ella.

Ella es distinta, ella lo tiene a sus pies, ella se la chupa. Todas se la chupan. Yo también. Bueno, se la chuparía... Y no todas se la chupan, literalmente. Solo Magenta.

¿ A él le gustará que se la chupen? ¿que se arrodillen y abran su boca para él, asfixiarse en su pene y tragarse el amargo residuo del orgasmo?

¿Él las querría para eso? para que se humillen ante él, que se toquen pensando en él, hincarse y que le muestren el culo para luego follárselo. Le encantaría escucharlas rebuznar a medida que las penetra. No creo que sea adicto a la pornografía.

¿Qué está en su mente cuando se da placer? O le dan placer.

Todo un enigma.

O la respuesta está ahí, solo me avergüenza mencionarla. Pensarla siquiera.

¿Por qué no deja de follártela y vienes a protegerme?


SuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora