Unica parte.

7 0 0
                                    



Llevábamos meses conociéndonos, besos fugaces y palabras dichas pero sin sentimiento alguno; mentiras.

"Un te amo antes de recibir una bala".

Era jueves día cualquiera, mes cualquiera. Todo marchaba bien, todo excepto tú, hace días estabas distante y bueno eso en cierto modo me quitaba el sueño, pero la esperanza es lo último que se pierde y yo no pensé que de un día para otro todo se podía esfumar, ingenuo.

Te sentabas a mi lado, solías tomar mi mano, no importaba cuanto estas sudaran, nunca eran soltadas, tú compañía me volvió más dependiente de ti, grave error.

5ta clase, justo antes de salir a comer, voltee un momento y sobre mi pupitre se encontraba un papel, lo tomé dudoso las letras formaban un "te amo", era tu letra, seguro de ello mi mente hizo un click, me hiciste subir aún más para dejarme caer, fue el te amo más doloroso y horrible por el que alguien puede pasar, "Un te amo antes de recibir una bala".

Era la hora, salí con rumbo a la cafetería, no te vi por ningún lado, no me preocupe ya estaba todo bien, ¿no?.

Sin siquiera buscarte, te encontré, estabas pasando enfrente de los baños rumbo a su salón con ella a tu lado, eso no fue lo doloroso, lo realmente doloroso fue ver tu mano en la suya, justo como lo hacías con la mía, tu sonrisa en ella, justo como me solías sonreír a mi. Me di cuenta, estabas con ella.

No voy a mentir, todo el mundo se me vino encima, todo el peso del mundo cayó justo en mis hombros y con ello caí yo, caí tan rápido que no me di cuenta de cuando llegué al piso, no tenía la cuenta de cuántas costillas rotas tenía, nada se compraba con el dolor dentro del pecho, un disparo en el corazón, no necesitabas más para destruirme.

Un arma, "te amo". Una bala, ella. El tirador, tú.

Tenía un nudo en la garganta, necesitaba controlarme, me senté y las burlas de parte de ellas ante mi reacción no mejoraron, no podía reprimirlo mi cuerpo estaba débil y la hemorragia se encontraba en el corazón.

Fui con la única persona razonable, fui abrazado y lloré frente a todos, no podía retenerlo, mi pecho sangraba y la nota dada no era suficiente grande ni lo suficientemente real para detener la hemorragia.

Cambie de lugar no quería verte, hice trizas todas tus mentiras y me tocó tirar esa estupida nota, se fue a la basura al igual que mis sentimientos.

Sentimientos disfrazados de mentiras, astuto.

Decidí llamar a Zayn, llore de nuevo.

Ese día después del colegio, me tocó caminar entre la lluvia, personas apenas visibles, fantasmas.

Llegue a casa, todo seguía gris, me recosté en mi cama lloré hasta quedarme dormida y en ningún momento fui capaz de detener la hemorragia.

Y aún sabiendo todo esto, te daría mi primer beso de nuevo, contigo fue la primera vez que me sentí suficiente, fuiste el primero en engañarme a la cara y te puedes ir al carajo.

Harry Styles, aún te amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un te amo antes de recibir una bala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora