Como cada domingo, Gulf y su amigo Bright disfrutaban de una sesión de fútbol. Ambos eran muy buenos amigos, se conocieron en el colegio cuando tan sólo tenían 10 años, y ahora a sus 23 se querían como verdaderos hermanos.
Los dos estaban estudiando en la universidad, aunque Gulf estudiaba Ciencias del Deporte y Bright Música, sus facultades eran muy cercanas y se veían muy a menudo.
Gulf sabía todo sobre la vida de Bright y Bright sobre la de Gulf. Después de que la madre de Bright muriera cuando él sólo tenía 13 años, Gulf lo acogió como uno más de su familia ya que Bright no tenía más familia a parte de su tía Kailani que vivía en los Estados Unidos. Bright no conocía a su padre, su madre nunca le habló de él, tampoco él quiso saber. Alguna vez oyó decir a su tía que ese hombre había sido un terrible error en la vida de su madre, Anong.
Por otro lado Gulf creció junto a sus padres y su hermana Lawan. Eran una familia humilde, aunque no les sobraba tampoco pasaban necesidades. Sus padres poseían un pequeño puesto en el mercado dónde se dedicaban a vender una gran variedad de frutas y verduras.
-¡Gulf pásamela! ¡Aquí aquí! ¡Estoy solo!
Gulf observa a su alrededor y se siente acorralado, se quita las gotas de sudor de su cara y chuta el balón hacia Bright.
-¡Míaaa!
-¡GOOOOOOOOL!
Bright marcaba un gol en el último momento dejando el marcador 1-2, obteniendo así una nueva victoria.
-Vamos a celebrar hermano -Decía Bright a Gulf mientras le pasaba una botella de agua.
-No puedo tío, he quedado con Malai.
-Entiendo, esta noche toca fiesta ¿eh?-Soltó Bright haciendo que Gulf escupiera toda el agua que tenía en su boca.
-Mira que eres BASTARDO-Gritó.
-¡Eh! No he dicho nada malo. Son cosas de enamorados, no veo dónde está el problema.
-Ya, ya.. Bueno y tú ¿Cuándo hablarás con Nnevvy? Llevas más de una semana sin saber de ella.
-Eh.. Ah, mira, por ahí viene Malai- Dijo este cambiando de tema.
-Hola chicos, lo siento "morritos" no pude llegar a tiempo para verte jugar- Dijo Malai.
-No importa, ya habrá más ocasiones para que puedas venir-Dijo Gulf.
-Claro que sí-Dijo con cara coqueta- Por cierto Bright, ¿Cuándo piensas disculparte con Nnevvy? La pobre lo está pasando fatal, está esperando a que le des una explicación sobre lo ocurrido ¿No tienes nada que decir?
-¡Vamos Malai! Será mejor que vayamos a cenar o se nos hará tarde y cerrarán-Dijo Gulf cogiendo la suave mano de su novia.
Gulf y Malai se alejaron dejando a un Bright pensativo sentado en una banqueta del campo de fútbol.
ESTÁS LEYENDO
¡Maldita sea mi suerte!
FanfictionGulf y Bright son grandes amigos. Tras la muerte de la madre del segundo ellos se unen mucho más, tanto que se sienten como hermanos. Las vidas de estos dos transcurre con total normalidad hasta que Gulf entra en la Academia Metawin para realizar su...