🐈-fifteen-🐈

1.1K 146 33
                                    

░▒▓█ Retroceso █▓▒░

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

░▒▓█ Retroceso █▓▒░

    Después de haber tenido tan rara situación, Alaska sin que nadie la viera volvió a la normalidad a Damian, con la presencia de la bruja podía sacar provecho y sacar al esmerlada de una vez por todas de la vida de Wendy hasta que descubriera la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Después de haber tenido tan rara situación, Alaska sin que nadie la viera volvió a la normalidad a Damian, con la presencia de la bruja podía sacar provecho y sacar al esmerlada de una vez por todas de la vida de Wendy hasta que descubriera la forma en tener su cuerpo de adolescente a la vez formulaba un nuevo plan. Damian salió de la habitación dejándolas a solas, éste salió a informarles de la situación respecto a Wendy y ahora la nueva versión de Mia o bien de Alaska. Con esto no dejaría desaprovechar ni un minuto con Wendy, puede que sea una niña ahora pero aún conservaba su ingenio y lo utilizaría para quedarse junto a Wendy.

    Pasaron alrededor de dos días y medio, con la mejoría que tenía ya se daba por satisfecha, Alfred se lo facilitó al traerle personalmente la comida y Alaska por cuidar de Weir.

    Ahora Wendy se hallaba acariciando a Weir, Alaska la contempló desde su lugar, el olor de jazmines provenientes de ella hacía que su olfato brincara de felicidad a la vez que miraba su rostro y suspiraba una y otra vez. Podía seguir así toda la vida....

    Se acercó a ella, sentándose en sus piernas y abrazarla contra ella. -Wendy, ¿podemos jugar ya? —La misma acariciaba a Weir para tranquilizarse por un leve momento.

-Eh... dame dos, no, tres minutos, ¿si? —La pequeña bufo pero no dijo nada más debido a que el fenómeno entró a la habitación, giró su dedo índice en el aire apareciendo dentro del armario.

-¡Hola nena!, ¿cómo estás después de casi matar a todos? —Más incompetente no podía ser, la morena frunció la frente y Alaska no pudo evitar reírse por su idiotez. Una razón más para seguir con el transcurso de su nuevo plan.

-Bien, gracias por preguntar. —Contestó teniendo un nudo en su estómago, a pesar de que Damian no le halla contado de que su otro yo hizo, pudo recordarlo segundos después y la miradas de culpa por parte del esmeralda cada vez que se veían provocó que su estómago se estrujara.

-¿No estás contenta de que todo acabó? —Ella asintió. -¿Entoces qué tienes?

-Yo... me siento mal por lo que yo hice.... —Respondió, ahora el sentimiento de culpa era compartido por los tres; Alaska por haberlo ocasionado y Garfield por recordárselo.

ᴀʀʀᴏɢᴀɴᴛᴇ ᴍɪɴɪɴᴏ; ❝Damian Wayne❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora