░▒▓█ Enfrentar █▓▒░
Los segundos pasaban a su lado despidiéndose conforme se iban, tenía que tomar una decisión y era ahora.
-No. —La cara desilusionada del castaño era vista por sus ojos, se sentía mal pero tenía que hacerlo. -Creo será mejor para otro día.
-Ya veo... —Francis suspiró. -¿Por qué son tan importantes estos papeles? —Las manos del mismo estaban apunto de agarrar los documentos de la mano de Wendy aunque Damian fue capaz de ver sus intenciones intervino inmediatamente al ponerse en medio de ambos chicos de tez morena. -¿Y a ti qué mosco te picó? —Wendy ladeo la cabeza.
-¿Damian? —Éste no respondió en cambio sujeto las muñeca de la avellana para sacarla del departamento seguidos por Francis quien tenía sus cejas fruncidas. -¿Por qué hiciste eso? —Lo dijo en hilo de voz sin comprender la actitud brusca del azabache.
-¿No lo notaste? —Alzo la ceja, en verdad era muy tonta o muy ingenua. La forma extraña de actuar de el amigo de Wendy era muy rara... como si estuviera planeando algo. -¿Crees qué la gente normal va preguntado que contienen los documentos? —La pelinegra mordió su labio, en si... tenía cierta razón... esa pregunta la desconcertó pero Fran no era cualquier persona era su amigo desde la infancia incluso en cierto tiempo su confidente... si le decía que documentos eran no causaría ningún mal a nadie.
-Pero es mi amigo. —Excusó. -No hay nada malo en que él sepa que tienen... —Murmuró fijándose en que el castaño no estuviera cerca. -Además creo que estás siendo muy paranoico con todo lo que está pasando, nada mala pasará si se entera. —Aún con esa explicación algo en el tal Francis no concordaba y no sabía el porqué tenía una mala sensación con éste.
-El dinero compra a todos. —Fran los alcanzó y con eso dio por terminada la conversación.
-Tú y tu novio son muy rápidos. —Se recargaba en sus piernas recuperando el aire perdido por correr detrás de los dos de cabellera negra.
-Si... quería decirme que... le duele el estómago... —
-Oh entonces deberían ir a un hospital Debo empezar hacer condición física. —Wendy lo miró teniendo una sonrisa a medias. -Bien los llevaré con tu madre. —Anunció corriendo a su camioneta y subirse rápidamente a ella.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʀʀᴏɢᴀɴᴛᴇ ᴍɪɴɪɴᴏ; ❝Damian Wayne❞
Fanfiction❝ᴀʀʀᴏɢᴀɴᴛᴇ ᴍɪɴɪɴᴏ❞ -𝖶𝖾𝗇𝖽𝗒, 𝗅𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝖺𝗆𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖺𝗇𝗂𝗆𝖺𝗅𝖾𝗌 𝗍𝖾𝗇𝖽𝗋á 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗎𝗂𝖽𝖺𝗋 𝗎𝗇 𝗀𝖺𝗍𝗈, 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝖽𝖾𝗅 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗆ú𝗇... 𝖾𝗌 𝖣𝖺𝗆𝗂𝖺𝗇 𝖶𝖺𝗒𝗇𝖾. 𝖴𝗇 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾ñ𝗈 𝗆𝗂𝗇𝗂𝗇𝗈 𝖽...