Narra ____:
Estaba sentada en mi cama oyendo música cuando escuche un ruido afuera asi que fui a la habitacion de Scott.
____:Escuchaste eso.
Scott:Si vamos a ver que sucede.
Salimos al porch de nuestra casa con un bate en la mano y yo agarrada de Scott,hasta que algo cayó de nuestro techo.
Scott,____,Stiles:¡¡¡Ahhh!!!.
Scott:Stiles que diablos haces aqui.
Stiles:No respondian el telefono,por que tienes un bate.
Scott:Crei que eras un depredador.
____:Como sea que nos tenias que decir que era tan importante que no podia esperar a mañana.
Stiles:Un depre,bien miren se que es tarde pero tienen que oir esto mi papá salio hace 20 minutos lo llamaron,llamarón a cada oficial del departamento de Beacon Hills incluso a la policia estatal.
Scott:Para que.
Stiles:Encontraron un cadaver.
Scott:Un cadaver.
Stiles:No un cuerpo de agua,si un cadaver.
____:Y si encontraron el cadaver que estan buscando.
Stiles:Esa es la mejor parte,solo encontraron la mitad es de una mujer,en sus 20 talves.
____:Y que quieres que hagamos.
Stiles:Iremos a buscarlo.
Subimos al jeep de Stiles y emprendimos camino a la reserva de Becon Hills.
____:Sigo pensando que esto es mala idea que tal si nos descubren como la ultima vez.
Stiles:Eso no pasara ademas estas conmigo.
Scott:Por lo cual sigo pensando que es mala idea.
Llegamos y nos bajamos del jeep de Stiles.
Stiles:Ustedes son los que siempre se quejan de que en Becon nunca pasa nada.
Nos adentramos en la reserva y comensamos a buscar con la linterna de Stiles y Scott se estaba empesando a cansar y utilizo su inhalador.
Scott:El que tiene asma deberia cargar con la linterna.
Stiles:Ok ____ aqui vas a necesitar ayuda para subir asi que dame la mano.
Le di mi mano y me ayudo a subir la colina inclinada que habia.Seguimos caminando hasta que un perro negro nos ladro y aparecio un policia.
Xx:Espera,espera esos pequeños delincuentes me pertenecen.
____:Te lo dije.
Stiles:Papá como estas.
____:Hola señor Stylinski.
Stylinsky:Hola ____.Asi que siempre escuchas mis llamadas telefonicas.
Stiles:No,no las aburridas.
Stylinsky:Y donde esta su otro complice del crimen.
Stiles,____:Scott,no el no esta.
Stiles:Se quedo a dormir.
____:Si solo somos Stiles y yo.
Stylinski:Scott estas ahí,Scott,jovencitos los llevare al auto y Stiles y yo tendremos una conversacion de algo llamado invacion a la privacidad.
Despues de un buen rato sermoneados por el papa de Stiles por fin nos dejo irnos.
____:Por dios pense que nos arrestaria.
ESTÁS LEYENDO
|Teen Wolf|(Derek Hale)
FanfictionDesde tiempos inmemorables la familia Hale había sido una de las más poderosas manadas. Los hombre lobo siempre tenian la esperanza de encontrar a su mate. La unica persona con la que pasarian el resto de su vida aunque no siempre era fácil. Y menos...