" Lo nuestro fue tan inesperado, que nos encontramos sin buscarnos.
Después de un rato acompañe a los chicos al club de animadores, hoy se les daba la bienvenida a los nuevos integrantes, lo cierto es que nada mas lo hice por convivir y distraer a mi mente un poco de ti, lo que jamás paso por mi cabeza es que tu estarías allí en ese lugar, lo verdad no te imaginó como animador y menos como porrista.
La chica que estaba a tu lado te tomó por el brazo y dijo...
Ella: ¿ A donde vas es tu turno?
Tu: Voy al baño ahora vuelvo.
Ella: No espera, puedes hacerlo.
— No seas tímido es la tradición.
— Ann lo hizo, así que tu también, demosle un aplauso a Tine para que se anime.
Al parecer mi chico se lleva muy bien con esa chica, ella le habla con mucha confianza, lo admito quisiera estar en su lugar, el se subió a una banca que tenia cerca, me miró rápidamente, yo me quede como estúpido pensando en que tal vez miró a alguien mas pero no, porque nuevamente miró a donde estaba yo ¿ Me miró? Si me miró, ya no pude dejar de verte, quiero ver que es lo que vas hacer.
Ella: Adelante!!
El con muy pocas ganas empezó a hablar a decir no se que y...
Tu: Mi nombre es Tine, soy estudiante de primer año...
Y claro como siempre Man tuvo que meter su cuchara, empezó a echarle porras según el -Quería matarlo- por molestar a mi Tine.
Man: ¿Que?
—¿Acaso eso es todo lo que tienes?
— ¡Con mas energía!
—¡Venga!
Tine lo mira y.....
Man: No te lo guardes para ti.
Tu respiras hondo, miras nuevamente hacia mi, yo no pude evitar sonreír y...
Ella: ¡Venga tu puedes!
Tu: "Yo son Tine, soy un lindo estudiante de primer año.
—Mis amigos me dicen " Sr. elegante".
—Puedo ser el de arriba o el de abajo me da igual , me gusta atacar con fuerza.
—¡Ohh! ¡Ahh! ¡Ohh! ¡Ahh!Todos empezaron a aplaudir, buena actuación, estaba sonriendo como estúpido, como es que puedes hacerme tan feliz con tus estupideces, pero que puedo decir , si soy tan estúpido como tu.
Man: ¿Queremos mas?
Ella: Puede tomar asiento, lo hiciste muy bien.
ESTÁS LEYENDO
"" JUNTOS "
Teen FictionHistoria basada en 2gether, pero contada por Sarawat. Todos los pensamientos del protagonista son míos y parte de los diálogos. En la versión original la historia esta contada por Tine. Wat es un chico normal como cualquier otro, es muy popular en s...