- Lo que mas me gusta de
ti, es lo que precisamente
le falta a los demás -Tenía que poner todo de mi, valerme de todo para ganar tu corazón, aunque esto solo fuera para ti una farsa, no puedo desaprovechar esta oportunidad, aunque no dejo de pensar en aquella vez que me dijiste que a ti te gustan las chicas.
-¿Realmente tendré alguna oportunidad contigo?-
-¿Podre ganarme tu corazón?-
-¿No será mejor dejarte pasar?-
Lo cierto es que ya no creo ser capaz de dejarte, te he esperado por un maldito año -Que dejarte ir ya me seria imposible—y mucho menos ahora que empiezo a conocerte, se que es estúpido, pero quiero arriesgarme aunque me rompas el corazón, quiero que sonrías para mi y por mi, quiero que tus brazos me envuelvan y envolverte en los míos, quiero sentir tus labios, a lo que saben tus besos, no creo estar pidiendo demasiado, solo lo que merezco y eso eres tu.
Cuando llegue a la escuela tu estabas exactamente en frente de mi facultad por el estacionamiento, debo de admitir que me sorprendió verte ahí, pero hice caso omiso a tu presencia ya que el solo echo de verte con Green hacia que me hirviera la sangre -¿Que esperas de mi?- no se como actuar ante eso, así que solo tomo mi guitarra me pongo mis audífono y sigo con mi camino, porque lo único que deseo es estrangular a Green y robarte de su lado.
No podía sacarte de mi cabeza, vives constantemente en ella...
Man: Oooo huye, un ejército de chicas viene a tu encuentro.
Boos: Corre nosotros nos hacemos cargo.
Yo: ¡Gracias!
Salí de ahí como pude y terminé escondiéndome en la tienda que esta cerca de mi facultad, las personas que estaban ahí empezaban a mirarme feo, así que decidí comprar cualquier cosa para pasar desapercibido, después de un rato decidí abandonar el lugar, el peligro había pasado, empecé a buscar a Man y Boos, pero en su lugar encontré a mi chico quien estaba muy molesto conmigo, me empezó a reclamar que no lo hubiese ayudado con Green —Ya veo tengo que entrar en acción cada que Green lo haga— pero como saberlo si nunca lo dijiste, a parte nunca he coqueteado con nadie, pero solo le pude decir....
ESTÁS LEYENDO
"" JUNTOS "
Teen FictionHistoria basada en 2gether, pero contada por Sarawat. Todos los pensamientos del protagonista son míos y parte de los diálogos. En la versión original la historia esta contada por Tine. Wat es un chico normal como cualquier otro, es muy popular en s...