Retrocedí lentamente quería que mi chico sintiera todo de mi y rápidamente me empuje hacia dentro, Tine enterró sus uñas en mi espalda haciéndome gemir.
Tú: Eso es música para mis oídos, no se supone que esa es mi tarea.
-Dios que hice para poner a mi chico tan caliente- está nueva faceta de Tine me encantaba, empecé a entrar y salir con ritmo constante, mi chico recorrió mi espalda hasta poner sus manos en mi trasero, empujandome más hacia él, haciéndome gemir, tome sus labios entre los míos,
-Como disfrutaba estar entre sus piernas- lo que me llevó a pensar en como me sentiría yo de tenerlo entre las mías, una sensación extraña recorrió mi cuerpo haciéndome estremecer, empecé a embestir a mi chico aún mas fuerte, la idea no me desagrado, nuestros labios chocaron nuevamente, mi chico gemía entre mis labios abriendo ansiosamente su boca para que mi lengua entrara en ella, enterró sus manos en mi cabello acercandome con esto más a el
-Dios quiero consumirlo--Sarawat me estaba volviendo loco- me tenía temblando de deseo y placer tanto que no sabía que hacer conmigo, chupe la lengua de Sarawat, aferrándome a su suave cuerpo, tan duro a la vez, sólo quería perderme en el, respirando su olor, Sarawat me apretó mas a su cuerpo besándome más y más fuerte como si eso ya no fuera posible, gimiendo le regresé él beso, enganché mis piernas alrededor de mi esposo, mientras Sarawat me hacia suyo con cada empuje de su polla en mi, me sentía flotar con él entre mis piernas, quería sentirlo aún mas dentro de mi, quería ser aplastado por mi hombre, más cerca, más fuerte, mas profundo, Sarawat pareció leer mis pensamientos y se empujó más fuerte hacia mi, despertando olas y olas de placer.
T: Te sientes tan bien en mi.
S: Lo hago, me siento tan bien en ti.
T: Siiii.
S: Tanto que no quiero salir, amo estar en ti.
-Tener a Sarawat dentro de mi era simplemente increíble y satisfactorio- en todos los sentidos, porqué aún sin imaginarmelo, Sarawat ya era mío y doy gracias a dios de que mi esposo no se hubiera rendido, de esperarme, de estar conmigo, como amo estar con él.
S: Tine... Te quiero ( mientras se movía lentamente en mi)
T: ¡Lo se!
S: Te amo (Susurró en mi oído)
-Nunca te vayas.
-No podría vivir sin ti molestia.
Como si de eso dependiera todo mi auto control por recibir mas de Sarawat, por disfrutar mas de él, de tenerlo dentro de mi, sus palabras me llevaron a lo más alto, tratando de evitar el orgasmo en mí y sin poderlo evitar llegó en el momento en que mi esposo susurro en mi oído.
ESTÁS LEYENDO
"" JUNTOS "
Teen FictionHistoria basada en 2gether, pero contada por Sarawat. Todos los pensamientos del protagonista son míos y parte de los diálogos. En la versión original la historia esta contada por Tine. Wat es un chico normal como cualquier otro, es muy popular en s...