NOTA

1.7K 104 12
                                    

Holaaa

Me gustaría saber como les esta pareciendo la historia, si esta siendo de su agrado o mejor la dejamos ahí, les pregunto porque estoy trabajando en otra historia de BRIGHTWIN, pero es algo totalmente diferente ya que he visto muchas historias basadas en ellos como pareja y creanme que yo soy una de las que le encantaría que fuera una pareja muy real, pero bueno también soy una del club de las Clown en fin.

Por eso me gustaría saber su opinión sobre si les gustaría una historia donde Bright fuera hetero después de todo lo sigue siendo hasta que no se demuestre lo contrario, tengo tantas ideas ya que en esta historia estaría relacionado sentimentalmente con una chica, no quisiera meter la pata ya que se que sus seguidoras aman verlos como pareja, pero a mi si me gustarían verlos actuar con chicas como su pareja, Bright  antes de 2gether tiene algunas series donde tiene como pareja principal a una chica.
Diganme que opinan es por hacer algo diferente.

Por supuesto que seguiré subiendo 2gether, he tenido algunos problemas con el internet ya esta listo el siguiente capítulo y no he podido subirlo.

De verdad me gustaría saber su opinión o los quieren ver como pareja o amigos.

"" JUNTOS "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora