PASADO Y PRESENTE (parte I)

1.9K 91 4
                                    


     —Siempre serás el momento
     más importante de mi vida.
     Mi todo que llegó de la nada
         

Todo volvió a la normalidad, por decirlo de algún  modo, desde que el hermano de Tine se fue, lo único extraño en todo esto, es que se marcho sin previo aviso, debo de admitir que me causo sorpresa la forma en que se fue, ya que no se despidió de nadie, y tampoco de su propio hermano, Mi chico insiste en que Man le hizo algo, por la forma en que su hermano se fue, la verdad es que yo prefiero no opinar, Man no es precisamente santo de la devoción de Tine, tampoco es que lo odie, Man es mi amigo él a estado en las buenas y malas conmigo, desde que yo me acuerdo y no es muy grato para mi escuchar lo que piensa Mi chico de mi amigo, —Man podrá tener muchos defectos, pero no creó que haya tratado de propasarse con el hermano de Tine.

   Tine ya llevaba días comportándose extrañamente y todo fue a raíz de que vio el vídeo en mi celular, el quería saber a toda costa a quién está dedicado ese vídeo —Si él supiera lo que hay detrás de ese vídeo—  se que en algún momento le tendré que contar toda la verdad acerca de ese vídeo pero aún no me siento con la confianza para hacerlo, aún me siento extraño y mas aún cuando mi chico quiere festejar que estamos viviendo juntos, después de un tiempo, eso me parece realmente raro, ya que el solo toma cuando salimos con nuestros amigos.

Yo:¿Es una ocasión especial?

—¿Porqué estamos festejando?

Tu: En realidad la ocasión es lo de menos.

—Solo quiero pasar un rato agradable contigo.

—A parte no hemos celebrado desde que nos mudamos juntos.

—Ok, de cualquier manera hay algo que te preocupe.

—Hay algo que quieras compartir conmigo.

—Estoy para ti, puedes contarmelo.

Y aquí vamos el momento del interrogatorio llegó.

Y aquí vamos el momento del interrogatorio llegó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"" JUNTOS "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora