EXTRA (parte II)

2.1K 123 8
                                    


Me encantaba la forma en que mi chico correspondía a mis besos y caricias, la verdad es que Tine nunca había sido tan efusivo, como lo estaba siendo en este momento -No me estaba quejando me encantaba estar entre sus piernas- y en estos momentos que mi chico está tan disponible para mi,—Quiero...
deseo tanto de él - rompí el beso tan rico que mi chico me estaba regalando, él era mi mejor regalo en todos los aspectos -,Tine me fulminó con la mirada, él quería más...-

Yo: Molestia deberíamos de parar ya es tarde y recuerda que tememos clases.

: ( Tomaste mis labios nuevamente sin dejar de besarme)
-Ni te atrevas a dejarme así, muero por tus labios y por tenerte dentro de mi, sabes todo lo que me provocas.

—Si no querías esto, simplemente debiste contestar mi pregunta y no llegar hasta aquí.

Me alejé nuevamente de esa boquita que me vuelve loco y le frunci el ceño a ese chico que me tenia tan mal —En el buen sentido de la palabra —  debería estar molesto con él por su desconfianza...

: Creó que los ratones le comieron la lengua a alguien más.

Yo: No es así, es solo.... ¿Que pasa amor, sólo dime lo que te molesta?

: Porqué no sólo aceptas que si se han visto, que aún siguen en contacto.

—Que es muy hermosa.

Mi chico estaba celoso nuevamente, supongo que todo tiene qué ver con la foto que público Pan de nosotros, creí qué las cosas estaban más que claras pero no, —Me reí entre dientes y él fruncio el ceño para mi, por dios como lo amo—

Yo: No lo , ante mis ojos tu eres el más hermoso.

Además esto no funciona así.

: A no, y como se supone que funciona.

"" JUNTOS "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora