Vengo a dejar esto por aquí, a contarles un poco más quién se esconde detrás de estos escritos.
Amo escribir y leer desde que soy muy chiquita. Mi mamá recuerda que lo primero que sostuve en mis manos fue un libro y un lápiz. No podía ser de otra manera.
Al principio, todos los escritos me los guardaba. Que alguien descubriera que escribía me aterraba. Pero lo hacía, y haciéndolo me sentía bien.
Con el tiempo, me animé a mostrar lo que amaba hacer pero muchos me dijeron que eso no era valioso, sólo un pasatiempo aburrido. Que pronto lo dejaría por otra cosa.
Pasaban los años y comprobé que las ganas de escribir crecían conmigo. Era una necesidad y una sensación de libertad mágica. Estoy segura que me entenderás ;).
De repente, boom! Apareció wattpad en mi vida. Y realmente la mejoró muchísimo. Al comienzo me daba miedo que mis escritos no cumplieran con las expectativas o que no fuesen lo suficientemente buenos para recibir una estrella, pero me animé. También me daba miedo pasar demasiado tiempo aquí y descuidar mis estudios, mis proyectos y demás. Pero nada de eso pasó, encontré en wattpad el lugar perfecto dónde ser libre transmitiendo lo que hago. También hallé amigos y personitas lindas que me apoyan y me regalan su cariño con cada comentario y voto.
Si estás leyendo esto, déjame decirte que eres una de ellas 💓
Ahora bien, a tí, que estás creciendo al lado mío con la escritura, a tí, que aún tienes arte guardado en el cajón o a tí que aún no escribes pero tienes el deseo de hacerlo; quiero decirte que allá afuera (y también aquí) hay un mundo que está esperando leerte y sentir lo que tú sientes al escribir, sólo que aun no lo sabes. Y que importa si sientes que fracasas? Ya te habrás sacudido un miedo. Y triunfarás, de seguro.
Gracias, gracias de verdad por leerme y por estar ahí. Eres el motivo de este libro y de estas palabras.
Y si llegaste recién, te invito a descubrir lo que aquí se esconde. Hazlo con libertad, la palabra que mejor describe lo que siento al trazar letras.
Y ahora sí, para cerrar dejo esta hermosa frase, que tiene tanta verdad:
" Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra fuente más inagotable de magia"
- Albus Dumbledore-Los quiero muchisimo. Un abrazo virtual pero cerca del corazón 💛⚡
ESTÁS LEYENDO
Sombras [poesía] ©
PoetryEl reflejo de quienes somos, hecho poesía. - Primer puesto en Mejor relato corto- categoría Shortys- Writers Awards 2020 -Mención honorífica en Premios Astral 2020 Se prohíbe su copia o reproducción. Todos los derechos reservados.