Viernes
01:41 a.mDesde mi cama, bañada en lágrimas.
Con la esperanza de que alguien me comparta la luz que necesito para escapar de las sombras.
Desorden. Confusión.
Esto ya es sólo una agonía en letras.Como quisiera darle cuerda al tiempo...
Darle cuerda para olvidar lo que significa sufrir, porque últimamente es lo único que me sale a la perfección. Soy un dolor que camina por la calle y que ya no es capaz de disfrutar de lo simple: un beso, una mirada, un arcoiris, una canción. Perdí color, perdí alegría. Siento que mi vida es cómo una película donde se acabaron las entradas y yo me quedé afuera. Sí, así la veo. A veces, el corazón juega con nosotros y nos pone de frente al dolor. En la madrugada, con miedos que son tan fuertes que no podés controlarlos. Así de sencillo, y, contrario a lo que deseo, sin poesía capaz de describirlos como lo reales que son.
Muchas veces di consejos para una situación así, pero en mi más cruda sinceridad, si esos consejos realmente sirvieran ni siquiera estaría escribiendo esto. Lo facil se vuelve más gris al sentirlo en primera persona. En carne propia. Es cómo si tu mente y tu alma hubiera esposado la magia que alguna vez tuviste o dijeron que tenías,
cómo si hubiera congelado la inociencia
y hubiese sido el homicida de lo que alguna vez llamaste 'sueños'.Esto no es más que la traducción de lo que siento.
Veo a la gente en cada esquina y me pregunto porqué ríen, si habrá aún algo que me haga sonreir...
Y luego, me miro al espejo, y lo entiendo todo
Soy sólo un cuerpo más, dos pulmones más, dos piernas que no van a ninguna parte, dos ojos que dejaron de mirar hace rato, un par de labios que ya no saben decir "te quiero". Soy un cuerpo o soy únicamente materia?
Ni siquiera eso, porque no conformo ningún universo ni ningún universo podrá salvarme de estoDe escribir a las dos de la mañana dudando si quiero que exista un mañana
ESTÁS LEYENDO
Sombras [poesía] ©
PoetryEl reflejo de quienes somos, hecho poesía. - Primer puesto en Mejor relato corto- categoría Shortys- Writers Awards 2020 -Mención honorífica en Premios Astral 2020 Se prohíbe su copia o reproducción. Todos los derechos reservados.