Prefacio

738 65 11
                                    

La muerte puede hacerte sentir vacío, asustado, desconcertado... Y tienen razón al decir que al estar en sus brazos, no puedes sentir ningún dolor, todo está bien por un tiempo...

Quisiera decir que yo, cuándo fallecí, encontré la paz y que trascendí, pero  mi historia fue algo diferente...

Yo morí... Fallecí... ¿O acaso me mataron?.

No lo recuerdo del todo...

Solo sé, que soy un alma en pena que habita en mi propia tumba, que se desplaza y pasea por los alrededores recordando viejos tiempos...

En aquellas tan numerosas memorias que tenía, siempre existía una que me perseguia todo el tiempo; el recuerdo de la pérdida de mi verdadero amor. Mi alma gemela.

Tanto tiempo estuve lamentandome, al recordar como se había ido lejos de mi para ya, nunca más regresar a mis brazos.

Siempre me pregunté si habría hecho algo malo para que el se fuera de mi lado, ¿hice algo mal?, ¿me habré comportado con el incorrectamente?, no lo sé... Yo simplemente pensé que nuestra relación iba bien, que era perfecto.

Nuestra relación era seria y hermosa.

Tanto estábamos comprometidos el uno con el otro, que juramos casarnos... Y cuando llegó tan esperado día, el que iba hacer el mejor día de mi vida, fue uno de los peores de mi existencia.

Lo perdí todo. A mi Heba. A mi reino. Mi vida. Todo.

¿Pero cómo fue que yo mismo me encadene a este hermoso desastre?, ¿a este lindo desenlace?. ¿Cómo fue que me perdí a mi mismo?, ¿cómo fue que conocí a Yugi?.

Oh, querido lector. Tu que estas leyendo esto... Dime, ¿me dejarías contarte mi desgracia que terminó cuando un lindo chico de bellos ojos amatistas me invitó a su boda?, ¿me dejarías?.

Atentamente. El Faraón Atem.

◾◾◾

Continuación de Mi  Invitado especial.  Narrada desde el punto de vista de Atem. 😊

Historia dedicada para:

ayelen-rock

Aquí esta, el punto de vista de Atem. Espero te guste 😊🥰

El otro lado de la tumba. [ATEM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora