Hola!!! Se que es tarde pero igual, y lamento desepcionar a los que dijeron que era Chile o Rusia pero no es ninguno de ellos, y que disfrutes el cap UwU.∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°
Narra Bolivia
China: Qué tonta ni para eso sirves, soy uno de los más respetados, entonces te lo digo estúpida yo me llamó China.
Bolivia: ¿China?.
China: si como oíste.
No lo conozco ¿Porque debería conocerlo?.
∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°
Narra Argentina
Bolivia se está tardando mucho, mejor voy a buscarla.
∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°
Narra Bolivia
Vi a Argentina acercarse y con lo poco de fuerzas que tengo me levanté y corrí donde Argentina.
Bolivia: *lo agarre de la mano y se sonrojo* ¡Ven! Compremos lo que pidió mi mamá ¿Esta bien?.
Argentina: está bien pero no corras.
Vi si ese tal China estaba cerca y no, no estaba así que deje de correr.
Bolivia: ok, lo siento (¡¡Me duele el estómago!!) Va... vamos a comprar estás cosas *le mostré la lista de mi mamá*.
Argentina: ok pero ¿Estás bien?.
Bolivia: si estoy bien (realmente no) ven vamos *lo agarre de la mano y el otra vez se sonrojo*.
Compramos las cosas que mi mamá me pidió, cuando volvimos Argentina fue a mi cuarto y yo fui a dejarle las cosas a mi mamá, ella me lo agradeció y yo me fui a mi cuarto.
Bolivia: voy al baño ¿Si?.
Argentina: ok.
Fuí al baño y vi mi estómago estaba medio rojo y morado, no podía tocarme porque me duele.
¿Y ahora que hago para que se cure? Porque me duele mucho....
∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°
Narra Argentina
Veo a Bolivia medio rara, parece dolida y se toca mucho el estómago, ¿Tendrá una herida?.
Ella después salió del baño.
Argentina: oye.
Bolivia: ¿Si?.
Argentina: ¿Te duele algo?.
Bolivia: *se quedó un momento callada* no ¿Porque?.
Argentina: porque estás rara, y además pareces dolida.
Ella parecía muy preocupada.
Bolivia: n..no me pasa nada.
Parece nerviosa, me está mintiendo ¿Verdad?.
Argentina: me estás mintiendo ¿Cierto?.
Bolivia: ehh.
Argentina: lo sabía, mira te lo vuelvo a preguntar ¿Te duele algo?.
Bolivia: *suspira pesadamente* solo no se lo digas a Perú ¿Si? Prometemelo.
Argentina: te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré ∆°Argentina x Bolivia°∆
Romance∆°Aquí quiero decir que la portada no es completamente mía, bueno y que les guste está historia °∆.