∆° Capítulo 4 °∆

648 55 9
                                    


Hola!! Perdón por no subir, estuve ocupada con las tareas :'c.

∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°

Narra Argentina

Me desperté por la alarma de Bolivia, la apague y ví a Bolivia.

Argentina: Bolivia despierta *la moví un poco*.

Bolivia: mmmm ya *bosteza y se sienta* buenos días.

Argentina: buenos días.

Bolivia: ah te quería decir que Perú me pasó más ropas para ti, ¿Te las doy ahora? .

Argentina: ok gracias.

Ella se levantó y sacó dos bolsas .

Bolivia: y te compre ropa, y si preguntas como pues mi hermano me acompaño a comprar, y la compré con mis ahorros espero que te caigan bien.

Argentina: gracias, pero no debiste gastar tus ahorros.

Bolivia: no tranquilo no importa, ¿Podrías probarte la ropa? Yo saldré a hacer tú desayuno.

Argentina: ok gracias.

Bolivia: no es nada.

Ella salió, y yo me probé la ropa y más bien me cayeron todas ya que no quería hacer gastar sus ahorros para nada.

Escuché que tocaron la puerta.

Bolivia: soy yo, ¿Puedo pasar?.

Argentina: si, pasa .

Bolivia: ¿Y te cayeron todas? *Dijo dejando una bandeja en su mesita de noche*.

Argentina: si aunque te digo de nuevo, que no debiste gastar tu dinero.

Bolivia: si pero tu lo necesitabas más.

Puso una mesa de plástico y encima la bandeja y yo me senté en una silla que ella puso.

Bolivia: ya puedes comer, perdón por no traerte mucho es que por ahora no se cocinar tanto.

Argentina:  *empeze a comer* no hay problema de todas formas está rico *dije para seguir comiendo*.

Bolivia: ¡Oh enserio! ¡Gracias! Bueno no te interrumpo más, me voy a bañar.

Y ella se fue.

Termine de comer y lo dejé ahí ya que no puedo salir porque su madre me puede ver, y ahora  los hombres de mi padre deben estar buscándome como locos.

Por ahora no quiero pensar en eso, no quiero pensar en ser un criminal.

Bolivia salió del baño con un vestido azul, ya estaba peinada y pues yo ya me vestí antes.

Ella se llevó el plato y volvió en un rato.

Bolivia: oye ahora que lo veo no falta mucho para tu cumple.

Argentina: pues sí.

Bolivia: pero no creas que me quedaré sin hacer nada jejeje.

Argentina: tranquila no es necesario que me hagas algo.

Bolivia: claro que sí!.

Esta niña es muy tierna, ¿Porque se preocupa tanto por mi? .

Bolivia: bueno y ¿que quieres hacer?.

Argentina: ¿Te puedo preguntar algo?.

Bolivia: claro.

Argentina: ¿Y tú papá?.

Me Enamoré ∆°Argentina x Bolivia°∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora