Hola!!! Ya últimamente e estado más activa UwU, y voy a provechar este tiempo para subir capítulos :3, antes de que me llenen de tarea TwT ¡Y que disfrutes el cap!.∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°
Narra Argentina
Ahora sí mato a este maldito!!.
Le di un puñetazo en la nariz, que lo hizo caer al suelo y lo dejo sangrando en su nariz.
Lo tome del cuello de su camisa y le di un rodillazo en el estómago.
Argentina: haber si te gusta maldito.
Le di patadas en su costillas, tengo la intención de romperlas.
Bolivia: Arge..... Argentina.....basta...
Ella parecía estar mal tosió un poco de sangre, eso me alarmó y fuí corriendo donde ella.
Argentina: ¡Bolivia! ¿¡Te duele mucho!? ¡Ven! *La cargue en brazos*.
Ese estupido la golpeó muy fuerte, ahora no es el que me preocupa pero juro matarlo.
Argentina: por ahora te salvas, pero juro matarte maldito *lo mire con cara asesina*.
Llevé a Bolivia a su casa trate de llevarla rápido a su cuarto, cuándo llegué a su cuarto la deje en la cama y empeze a buscar cosas para curarla pero no había nada.
Ya no me importo nada y fui al cuarto de Perú a buscar, tampoco encontré, baje abajo y busque en la sala y ahí encontré cosas, tomé las necesarias y fuí al cuarto de Bolivia.
Después de curarla, le traje un vaso de agua, me dijo que se sentía mejor y eso me tranquilizó un poco.
Argentina: ¿segura que estás bien?.
Bolivia: bueno.... más o menos supongo.
Argentina: ¿Quieres algo más?.
Bolivia: no haci estoy bien gracias.
Argentina: ok.
Bolivia: oh quizás si....*dijo un poco nerviosa*.
Argentina: ¿Qué cosa?.
Bolivia: jejeje bueno, ¿Te puedes acostar conmigo?.
Argentina: oh claro.
Me acosté a su lado.
Bolivia: ¿Porque estás rojo?.
Argentina: ehhh.... bueno jejeje, no es nada tranquila.
Bolivia: bueno si tú lo dices.
Después de un rato ella se durmió.
Me siento culpable....
Pero aún así lo deje peor a el, aunque me hubiera gustado matarlo.
En un rato me dormí...
∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°
Narró yo
???: ¿¡Cómo es posible que no puedan hacer eso!? ¡Solo les pedí una cosa y ya llevamos dos años así!.
???: Emmm señor creo que encontramos lo que nos dijo.
???: ¡Pues ya era hora! ¿¡Qué es!?.
???: Bueno tenemos dos opciones.
???: ¿¡Y cuales son!?.
???: Bueno la primera es: qué quizás no le gusta que dañen a las mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré ∆°Argentina x Bolivia°∆
Romance∆°Aquí quiero decir que la portada no es completamente mía, bueno y que les guste está historia °∆.