Hola!!! Ya saben cómo siempre digo espero que les guste este cap UwU.°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆
Narra Argentina
Cuando Bolivia volvió, le dije si podía trabajar pero me dijo que no, que ella está bien así y que le gusta pasar tiempo conmigo.
Y así de rápido pasó el tiempo, en mi cumpleaños ella me hizo un pastel de chocolate porque era mi favorito, le había pedido la receta a su mamá y así lo hizo.
Realmente no le salió nada mal, me dio regalos, es mi primer cumpleaños en el que estoy...... feliz.
Y hicimos muchas cosas, ella lo planeó todo, fue como una fiesta sorpresa.
Y después vino el suyo, ella quería que esté con ella pero le hiba a causar problemas, porque nadie me conoce ahí cuando termino su fiesta ella estuvo conmigo mucho tiempo.
Me dijo qué quería estar conmigo, y que se divierte más.
Aunque sigo sintiendo que me observan...
Después de un tiempo llego navidad, fue mi primera navidad porque antes no lo celebraba por mi padre, según el "la navidad es de imbéciles"; pero ahora veo que no es así.
Me dieron regalos también, y finalmente año nuevo ese día todo se veía hermoso, el cielo estaba iluminado con muchos coetes y con eso lo hacía mejor.
En las vacaciones de Boli, pasamos más tiempo juntos, veíamos películas, manualidades, pijamadas, veíamos las estrellas, tocábamos instrumentos juntos y cantábamos, en pocas palabras nos divirtimos mucho y hicimos muchas cosas más.
Obviamente Perú me quería matar, pero no solo a mí sino también a China, ese estupido sigue acosando a Bolivia y pegándole.
Y cuando lo buscaba, siempre me decían lo mismo pero aún no me rindo lo voy a encontrar y lo haré pagar.
Ya cuando las clases volvieron, hicimos lo de antes, ella me enseñaba cosas de la escuela, ahora ella tiene 9 años y yo 11 años, y eso hace a Perú querer matarme a cada segundo.
Hasta apodos nos pusimos entre nosotros.
Ella es a la primera persona a la que le doy mi confianza, ella me dijo que, ella confío en mi desde la primera vez que me vio.
Creo que me enamoré......
No lo sé.....
Y otra estábamos en junio, y debo admitir que.......estos dos años fueron lo mejores de mi vida....
∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°
Narra Bolivia
Ya estaba lista para la escuela, hoy hacía un poco de frío haci que saqué un abrigo para Argentina.
Bolivia: ¡Arge!.
Argentina: ¿Qué?.
Bolivia: toma *le di el abrigo y sonreí* hoy hace frío y no me gustaría que te enfermes.
Argentina: oh jejeje gracias *hizo una leve sonrisa*.
Bolivia: y una bufanda *se la puse* y unos guantes *se los puse* y un gorro *se lo puse*.
Me costó ponerle el gorro porque es muy alto :'c.
Argentina: jajaja ¿No crees que es un poco exagerado?.
Bolivia: claro que no ÙwÚ, además.....no me gusta dejarte solo afuera y con este frío *dije un poco triste*.
Argentina: jejeje tranquila, no me pasará nada.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré ∆°Argentina x Bolivia°∆
Romance∆°Aquí quiero decir que la portada no es completamente mía, bueno y que les guste está historia °∆.