∆° Capítulo 8 °∆

545 51 12
                                    

Hola!! Ya saben cómo siempre digo espero que les guste este cap UwU ❤️.

∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°

Narró yo

???: ¿Señor puedo pasar?.

???: Bien, pasa.

???: ¿Ya recibió las buenas noticias?.

???: Si, y quiero que hagan algo.

???: ¿Qué desea?.

???: Quiero que lo vean sin que se de cuenta, y descubran su punto débil.

???: perdón pero...¿Podría ser más específico?.

???: *Volcó sus ojos* tienes suerte, estoy de buen humor, no digo de un golpe sino algo que lo lastime si lo mencionan, y proteja ¿Entiendes ahora?.

???: Si señor.

???: Bueno, eso es lo que quiero que descubran ¿entendido?.

???: si les iré avisar a los hombres, con permiso.

???: Bien.

∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°

Narra Bolivia

Llegué al colegio, ese chico China me vio todo el tiempo, eso me molesta ¿Debería decírselo al director?.

Entre a clases, y preste atención para poder después explicarle a Argentina.

Tocó timbre de recreo, y baje a comer mi merienda, me senté en una banca.

Ecuador: ¡Hola Bolivia! *Se sentó a mi lado*.

Bolivia: oh hola.

Paraguay: oye Boli ¿Te puedo preguntar algo?.

Bolivia: si claro *sonreí*.

Paraguay: ¿Porque andas tan pensativa?.

Panamá: si y callada.

Costa Rica: y alejada de nosotras.

Bolivia: jejeje pues...*mire donde China* (el me está mirando) no me pasa nada solo pensaba jejeje.

Paraguay: ¿en qué?.

Ecuador: si en qué?.

Costa Rica: si dinos.

Panamá: si porfavor.

Bolivia: jejeje este bueno....(¿Ahora que les digo no tengo una buena excusa).

Panamá: y?.

Bolivia: este....(todas están a mi alrededor ¡Eso me pone más nerviosa!) ehh....¡En un chico!...si un chico jejeje (¿¡Qué acabo de decir!? No estoy ni enamorada ni nada ¿Verdad?).

Costa Rica: ¿Un chico?.

Ecuador: ¿Te enamoraste? *Dijo emocionada*.

Panamá: uhhhh *dijo un poco burlona*.

Paraguay: ¿Y quién es el afortunado? *Dijo juguetona*.

Bolivia: bueno....y..yo....(lo primero que se me vino a la mente fue Argentina ¿¡Porque!?) Mmmm....¡Secreto!.

Paraguay: oh vamos dinos *puso su cara de cachorrito*.

Ecuador: si porfavor *también puso su cara de cachorrito*.

Me Enamoré ∆°Argentina x Bolivia°∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora