Hola!! Espero que les guste esta historia.∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°
Narró yo
Argentina era un niño de 10 años, su padre era España su madre había muerto cuando el tenía 2 años, en realidad no le sorprendía ya que su padre era un criminal uno de los más buscados.
España lo eligió a el para cuando el muera sea el jefe, ya que desde pequeño le enseño usar armas y a defenderse, volviendo a la actualidad Argentina estaba con su padre entrenando pero de la nada le dieron un disparo en la cabeza a su papá.
El lo vió con su propios ojos como lo asesinaron, el hombre que le disparó huyó de ahí, el se quedó en shock no sabía que hacer; el sabía de qué pandilla era ya que era la pandilla más odiada por su padre "The Maniacs".
Días después hicieron su funeral, el sabía que ahora era el jefe de todo aunque....el no quería ser un asesino no tiene otra opción, así que decidió escapar.
Cuando nadie lo vio se escapó de la ventana de su cuarto, y salió al patio y salto la reja y corrió rápido ya que sabe que notarán que no está.
Corrió muy lejos estaba entremedio de una calle pero paró.... porque vio a una chica ella estaba riendo con sus amigas, su corazón latía muy rápido.
Pero escucho que le gritaron "¡¡CUIDADO!!" El estaba apunto de ser atropellado pero alcanzo a correr pero al hacerlo se tropezó muy cerca de aquella chica.
???: Oye ¿Estás bien?.
El se sonrojo y estaba avergonzado, sin darse cuenta su estómago rugió tenia hambre, era obvio ya que desde la muerte de su padre se negaba a comer.
???: ¿Tienes hambre? Si quieres te puedo dar alg-.
Argentina: ¡¡Déjame!!.
???: Per-.
Argentina se fue corriendo, no se había dado cuenta de que aquella chica lo seguía, el entro a un callejón y al final de ese callejón había como un patio chiquito estaba abandonado; había una caja desarmada y se sentó en ella.
???: Oye....
El levantó su mirada se sorprendió y ocultó su rostro.
Argentina: ¿¡Qué haces aquí!? ¿¡No te dije que me dejaras solo!?.
???: Si lo lamento pero....se que tienes hambre y pues yo tengo la comida que mi mamá me hizo para la escuela ya que me daba hambre pero yo de burra lo olvide en el recreo jejeje.
El la vió reír y sonrojo.
???: Y bueno supongo que tú lo necesitas más *le entrego un contenedor* .
Dentro había un sandwich y un jugo en caja, el la miro.
???: Tranquilo no pasa nada come.
El empezó a comer.
???: ¿Oye te puedo preguntar algo mientras comes?.
El asintió mientras seguía comiendo un poco rápido ya que tenía mucha hambre.
???: ¿Cómo te llamas?.
Argentina: no te conozco, así no se si debería decirte .
Siguió comiendo.
Bolivia: Mmm bueno yo me llamo Bolivia, y está bien de todas formas no se le dice tu nombre a un extraño, bueno si yo lo hago es porque solo te tengo confianza.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré ∆°Argentina x Bolivia°∆
Romance∆°Aquí quiero decir que la portada no es completamente mía, bueno y que les guste está historia °∆.