∆° Capítulo 11 °∆

545 46 11
                                    


Hola!!! Ya saben lo que siempre digo espero que les guste este cap :3.

∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°

Narro yo

Argentina: ¡¡NO TE ATREVAS A TOCARLA!!.

Portugal: oh con que es ella lo que te interesa, bueno ya sabes lo que tienes que hacer para que no la matemos, como a la chica de ahí.

Argentina: ¿Almenos me dejan pensarlo? *Dijo con cierta molestia*.

Portugal: mmmmm haber déjame pensar..........no, ¿No crees que dos años fue bastante tiempo para pensarlo?.

Argentina: si lo estuve pensando, pero yo no quiero ésto.

Portugal: ¿Encerio? Esto es increíble, además si no aceptas, ya sabes lo que le pasará a esta niña *dijo mientras miraba la foto*, elije si o no, y quiero tu respuesta ahora.

Argentina: *suspira fastidiado* (solo por Bolivia) está bien, acepto *miro a otro lado enojado*.

Portugal: ¡Fantástico! ¡Chicos aquí su nuevo jefe!.

Todos empezaron a aplaudir y a silbar, y festejando por su nuevo jefe....

∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°

Narra Argentina

Ahora ya no se que hacer, supongo que tendré que ser el líder de estos idiotas, pero....mi padre tuvo un mejor amigo y es Portugal.

Pues para el es de confianza, mmmm aquí ¿quien me resulta de confianza?.

Bueno yo no le e dado a nadie mi confianza, solo a Bolivia.

Tengo a unos amigos en especial pero no es que me interesen y tampoco les di mi confianza, pero necesito eso para ser un buen jefe, según mi padre.

Y otra vez vuelvo a estar serío, solo Bolivia me hacía sonreír....

Ella era la única que me hacía sonreír....

Llame a Portugal a mi oficina.

Portugal: ¿Si?, ¿Qué desea jefe?.

Argentina: quiero que traigas a Chile y a México, siguen trabajando aquí ¿Cierto?.

Portugal: si ellos siguen trabajando aquí, y enseguida se los traigo.

El no tardó mucho en traerlos.

Portugal: aquí están.

Argentina: bien, ahora sal afuera.

Portugal:  si claro.

El salió de mi oficina

México: ¿Cómo andas Argentina? *Dijo animado*.

Chile: oye ¿Cierto que eres el nuevo jefe? *Dijo feliz*.

Argentina: si.

México: ¿Porque eres tan cortante y frío? Somos tus amigos wey *dijo animado*.

Argentina: yo soy así.

Chile: ok, ok como digas ¿Es cierto que te enamoraste de un niña? *Dijo dudoso*.

Yo lo mire enojado.

Argentina: eso no te incumbe.

Chile: wow tranquilo amigo, solo preguntaba, en fin ¿Para que nos llamaste?.

Me Enamoré ∆°Argentina x Bolivia°∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora