Hola!! Ya saben cómo siempre digo, ¡Espero que les guste este cap!.∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°
Narra Argentina
Bolivia: ¡Oye Argentina! Tierra llamando a Argentina.
Argentina: ¡Eh! Jejeje perdón.
Espera......Acabo.....de....¿reír?.
Bolivia: jajaja no importa ¿En qué pensabas?.
Mmmmm pues siendote sincero estuve pensando en como matar a ese tal China, aunque no entiendo....yo no quiero ser un criminal ni matar pero..... cuando alguien te hace daño pues....
Bolivia: oye ¿Qué pasa?.
Argentina: no nada jejeje, solo pensaba en.....(inventa una excusa) ¡Qué tengo sueño! Si sueño jeje.
¿¡Porque sigo riendo!? Yo nunca e reído bueno no que yo recuerde, ¿Porque tendría que ser diferente ahora? Y hasta me pone nervioso ¡Nunca nadie me a puesto nervioso!, Siempre e sido serio y frío.....¿Porque con ella no puedo ser serio ni frío?.
Bolivia: oh entonces ¿Quieres dormir? Si quieres duermes.
Argentina: ¿Eh? Está bien.
Solo me eche en su cama, realmente no tengo sueño pero trataré dormir.
Ella en silencio busco un cuaderno decorado como para niñas de su edad, y sacó una llave para abrirlo paso una hora o media hora y ella estaba escribiendo en el después lo guarde de nuevo con llave.
Ella se echó a mi lado despacio y suspiro.
Bolivia: hoy fue un día agotador.
Volvió a suspirar pesadamente, y se dio la vuelta y yo cerré los ojos ya que estábamos cara a cara.
Bolivia: mmmm se ve lindo así, y tranquilo.
¿¡Qué!? Ahora debo estar tomate!!.
Bolivia: ¡Ah! ¿¡Qué digo!? .
Ella está como tomate y empezó dar vueltas en la cama diciendo cosas que no entiendo porque está diciendo rápido.
Y se calló de la cama por rodar.
Bolivia: ¡Ay! Auch eso me dolió.
Argentina: ¡Bolivia! ¿¡Estás bien!? .
Bolivia: ay perdón ¿te desperté?.
Argentina: no importa ven *puse mi mano para que le ayude a levantarse*.
Bolivia: ammm gracias y perdón de nuevo jejeje.
Argentina: de nada, y ya dije que no importa.
Bolivia: ok.
°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°
Narra Bolivia
Mi mamá me llamo a comer, y pues yo bajé, comí y esperé que mi mamá se fuera para sacar otro plato.
Se lo llevé a Argentina y se lo deje en la mesa de plástico.
Bolivia: bueno si sigues teniendo sueño puedes comer, ir a bañarte y ponerte un pijama y dormir ¿Ok?.
Argentina: está bien.
Yo me fuí al baño a ponerme mi pijama y me tiré a la cama y me dormí de todas formas estoy cansada.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré ∆°Argentina x Bolivia°∆
Romance∆°Aquí quiero decir que la portada no es completamente mía, bueno y que les guste está historia °∆.