RETOMANDO LOS FIC'S QUE ESTABAN EN HIATUS TEMPORAL
Aquellos dos no eran tan buenos espías como lo creían pues en un descuido perdieron de vista a Levi y Eren.
-Te dije que no fueras detrás de ese gato, pero... ¡Allí vas a hacer tu buena obra del día! Y ¿Qué harás con él?-Entre sus brazos Bertholdt sostenía un gatito.
-Es un esfinge, muy poco usual ver un gato de raza fina en un lugar como este. Debieron abandonarlo, estaba asustado y a nada de ser atropellado. Mi conciencia no me dejaría tranquilo si no lo hubiera rescatado-Falco suspiro con pesadez.
-¡Por dios Bertholdt! Era un tractor lo que se acercaba hacia el gatito. Lanzarte como loco solo consiguió que perdiéramos de vista a mi madre y de paso que te ensuciaras-Aquel gatito no dejaba de ronronear-Y tú no me vas con esos ojos de gato que ni así me agradas.
-Estas celoso de que el gato esta entre mis brazos y no tú, admítelo-Bertholdt comento de manera juguetona.
-Como si me importara quien sostienes entre tus brazos. Ese gato debe tener hambre, busquemos un combini para comprarle algo-No era tan malo aquel chico.
Simplemente heredó la hostil actitud de su madre y eso dejaba a Bertholdt con un agradable sabor de boca pues sabia que Levi era una persona amable que dejaba ver su mala cara para no salir herido, tal como un gato.
-Recorrer esta zona de la ciudad no estaba en mis planes-En tanto, Eren junto a Levi avanzaban en su travesía por esa parte de la urbe.
Un lugar algo desolado donde las personas que transitaban eran contadas, los automóviles pasaban rara vez, pero el firmamento se apreciaba hermoso.
-¿Quieres un café?-Lejos, un letrero discreto que anunciaba una cafetería.
-No sería mala idea entrar para averiguar qué cosas ofrecen en este sitio-Eren sonrió porque su amado no se había negado a la oferta.
Sea lo que fuera, se hallaba en una cita con su jefe, algo no previsto por ninguno de ellos. La campana anunciaba la llegada de dos clientes nuevos, el ambiente en el interior de la cafetería era agradable y se apreciaban pocas personas si acaso dos que estaban al fondo.
Los cuadros colgados en la pared dejaban ver paisajes en los que se notaban arboledas de tonalidades que iban desde el amarillo hasta el negro. El aroma a café recién preparado, el sutil sonido de las cigarras, la música ligera de fondo... un lugar perfecto para una primera cita.
-Esa mesa de por allá se ve cómoda-Eren tomo la mano de Levi sin pensarlo, el omega se quedo sin palabras, pero no dijo nada pues su corazón estaba acelerado.
-...-Bajo la cabeza un poco, ocultando su hermosa sonrisa.
No lo admitía, pero tampoco lo negaba: estar con Eren no era mala idea, sobre todo porque ese alfa lograba mover cada fibra de su ser.
-Aquí tienen el menú a la vista-En ese instante Eren noto que estaba sosteniendo la mano de su jefe-¡Perdón! ¡Fue sin querer!
-Tsk, no hagas tanto alboroto que molestas a los demás clientes-Ya sentados, Levi sintió el vacío.
La tibieza de la mano ajena no era desagradable, tampoco era como si Levi y Eren fueran una pareja o algo así pero el contacto con otra piel para Levi era nuevo. Se trataba de un omega que hace tiempo estaba solo, perdiendo a su pareja de un modo tan triste.
-Una rebanada de pastel de café y un te verde-La camarera hasta ellos se acercó.
Una mujer de cabellera rubia ceniza, piel blanca y ojos miel que usaba un delantal en tonalidad amatista. Sus ojos reflejaban alegría, una persona sin lugar a dudas llena de vitalidad era aquella dama.
ESTÁS LEYENDO
"Frágil"
FanfictionLa mezcla perfecta entre el amargo carácter de Levi y la dulce personalidad de Eren hacen la combinación idónea para iniciar una hermosa relación de pareja. ADVERTENCIA: Uso de demasiado OoC, parejas crack NI LAS IMÁGENES NI LOS PERSONAJES DE SNK SO...