Voz de ángel

889 100 32
                                    

"Las heridas que dejaste dentro de mi corazón, no se han cerrado aún. Siguen presentes cada día y se clavan en mi piel como si se tratara de una amarga espina que no puedo sacar".

-Con esta canción me despido de ustedes, amigos y amigas que hicieron el favor de acompañarme en esta transmisión. No se olviden programar las alarmas de sus relojes para que lleguen temprano al trabajo, como siempre se despide de ustedes la voz de ángel: Eren Jeager, pero se quedan con mi compañera Historia Reiss-Una emisión más finalizaba.

Eren salía de la cabían de radio, agradeciendo a sus colegas por el trabajo hecho en esa noche que no era tan fría pero tampoco tan cálida.

Una bufanda de tono azul enredada en su cuello la cual destacaba demasiado al estar usando un sweater de color negro, un pantalón de tono caqui y unos botines de tono gris.

-¿Cómo te esta yendo en el trabajo de mesero?-Estando en el pasillo Eren se encontró con un buen amigo.

-No me quejo, las propinas que nos dejan son muy buenas y mi jefe es una persona muy amable-Eren tomaba una lata con café que recién acababa de sacar de una maquinita expendedora.

-No te imagino como una persona que ande en las mesas sirviendo café y postres pero te veo muy feliz y eso es algo bueno. Ya es tiempo de que sigas adelante y dejes los malos recuerdos en el pasado-Alguien mayor que siempre había estado al pendiente de cada uno de los pasos de Eren y que le había abierto las puertas de esa estación de radio pese a no tener mucha experiencia en la locución.

-Gracias Dot pero a veces el pasado es difícil de olvida, más en estos días donde el frio empieza a calar en los huesos y la soledad se siente con más fuerza-Un hombre de aspecto sereno era el director de aquella radiodifusora el cual también trabajaba allí como un locutor más, aunque él tenia horario matutino y por eso rara vez se encontraba con Eren.

-¿Tienes libre el viernes?-Eren daba un buen trabo a la lata con café.

-Glup, creo que si ¿Por?-Mirando su celular y checando las fechas en él.

-Porque me gustaría que nos acompañes a la fiesta que vamos a hacer para recibir a la nueva locutora-Eren se extraño por la repentina información que recibía.

-¿Van a contratar a otra locutora?-Dot asintió, cruzándose de brazos y mirando hacia la calle en donde se apreciaban las gotitas de lluvia caer.

-Sasha renuncio hace poco, no soportó la presión de estar encerrada en una cabina de radio y prefirió darse por vencida. Su carácter es hermoso y cautivo a las personas que la escuchaban, se sintieron tristes al saber que se retiraba pero si ella así lo decidió no hay nada que podamos a hacer para retenerla-Eren no conocía a todos los locutores que trabajaban allí pero si sabía quién era esa tal Sasha pues ella era una de las locutoras que tenían un repertorio muy amplio en música y sus comentarios sagaces siempre eran bien recibidos por los radioescuchas.

-¿Cómo se llama quien la va a sustituir?-Dot suspiro.

-Se llama Hitch Dersey, debes conocerla porque ella viene del mismo sitio de donde eres tú-Eren palideció, conocía a esa mujer y vaya que la conocía bien-De pronto ha empezado a llover pero hasta la lluvia más intensa se termina en un tiempo, no lo olvides Eren.

Colocando una mano sobre el hombro de Eren y dando una sonrisa así fue como Dot se despidió de ese chico al que apreciaba demasiado.

Por su parte, Eren dejo la lata ya vacía dentro de uno de los contenedores. Afuera la lluvia no era tan intensa por lo que decidió irse caminando hasta la estación del metro.

Los vagones estaban casi vacíos, a esa hora las personas eran pocas y Eren disfrutaba del espacio en el que estaba sentado.

Mirando su celular y en él el contacto de Hitch así como una vieja fotografía en donde se apreciaba a él junto a esa joven y unos pocos conocidos más.

"Frágil"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora