—Tengo una anécdota un poco divertida para contar —aprovechando el pequeño camping que hacían con la vapp creías que una pequeña historia no vendría nada mal.— Puede que nunca les haya comentado esto, pero es divertido. Cuando nos preparábamos para nuestro comeback con Wave e Illusion, como saben pinté mi cabello de castaño claro, como el de Yeosang también en ese tiempo. Bueno, pues cuando había comprado los tintes no me había fijado que había comprado un tinte de color anaranjado ginger.
—Nadie se había dado cuenta hasta que ya lo traía puesto en su cabello. Ella misma se lo pintó, solo escuchamos su grito desde el baño —declaró Jongho.
—Literalmente estaba confundida, juraba que había comprado un castaño claro. Pero al momento de ponerlo mi cabello estaba naranja ginger, super claro y bastante brillante.
—Tuvo que dejárselo, esperar al día siguiente y comprar de nuevo el indicado, el cuero cabelludo le ardía y cuando llegó el momento de ponérselo le irritó. Estuvo con las raíces rojas por días —San imitaba tus quejidos de dolor con risas.
—El castaño claro que quería resultó y el picor se fue. Lo que menos quería era que el cabello se maltratara, pero gracias al manager que compró algunos tratamientos para mi. Y para Wonderland tuve que pintarlo de nuevo en negro, extensiones y las puntas eran rubias.
—El rubio lo tomó de mi tinte —Wooyoung dijo señalándote.
—El mánager que me acompañó se aseguró de que no fuera azul o morado oscuro. Y bueno, como saben en el más reciente comeback lo corté.
—Ella misma se lo cortó. A medianoche. En la madrugada —ahora Yunho se quejaba.— Podía escuchar las tijeras, aparte, al día siguiente todos nos enteramos. Incluso la empresa. Prácticamente lo hizo sin el conocimiento de la empresa.
—He echo muchas cosas sin el permiso de mis padres, como mi audición a esta empresa.
—¿En serio? —exclamó Wooyoung, sorprendido.
—Ya todos lo sabían.
—¡Todos excepto yo, no es justo!
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en ATEEZ. [SEGUNDO LIBRO]
Fanfictioncontinuación de un mundo paralelo donde tú eres parte del grupo de la cuarta generación más candente del momento. si no te has pasado por mi primer libro, ¡hazlo antes de empezar con este! disfruta la lectura.💓