Los chicos y tú celebraban el segundo aniversario de ATINY, pero por cuestiones de salud Mingi no iba a poder estar presente por algo de tiempo. Eras una de las más cercanas a Mingi, cosa que de cierta forma te afectó un poco más, las fans se dieron cuenta de que durante el live estabas muy decaída, de vez en cuando sonreías y parecías perdida.
Ninguno de los chicos se dio cuenta de esto, sino después de varios minutos cuando Hongjoong te dio una mirada consentida.
— Maiko, ¿puedes decirnos que tienes preparado para hoy con ATINY? — preguntó bastante emocionado, te dio una pequeña sonrisa.
— ¿Eh? Oh, sí. Claro — sacaste detrás tuyo un pequeño librito, era como un tipo de journal especial siendo la primera vez que mostrabas tu cuaderno en público. —Yo empecé a hacer algo de journaling durante la cuarentena pero jamás dije nada. Hasta ahora, les muestro una pequeña parte de lo que hice ayer durante la madrugada. — Comenzaste enseñando una bonita caligrafía llena de imágenes, letras y decoraciones en la página, algunas decoraciones extra.Todos los chicos te observaban fijamente, viendo como apenas y sonreías. Todos estaban un poco afectados por la noticia repentina sobre Mingi, pero todos trataban de sobrellevarlo lo mejor posible. Pero contigo era algo más costoso. Wooyoung se acercó a ti viendo más de cerca el cuaderno dirigiéndote una cálida sonrisa.
— Está muy bonito Maiko.
Prosiguieron a hacer otras actividades en todo el live, pero te seguías viendo muy apagada, de vez en cuando sonreías y estabas muy callada también.
Hubo un momento en el que los chicos comenzaron a llenar de ánimo la habitación por llamar el nombre completo de Mingi, todos sonrientes comenzaron a saltar y a bailar mientras gritaban cosas sin sentido. Tú te viste obligada a hacer también, pero cuando empezaron a decir el nombre completo de Mingi no pudiste evitar agachar un poco la cabeza y ponerte y llorar un poco. Los chicos notaron esto al instante y fueron a abrazarte mientras reían.—Solo está algo sensible por el aniversario de ATINY, es todo chicos. —Seonghwa habló, abrazándote mientras acariciaba tu cabeza con suavidad.
—Sí, es porque los ama mucho. —San ahora se encargó de hablar, pero todos sabían que era por el miembro que no estaba presente en este momento. Incluso las fans intuyeron que era por eso, y porque desde que empezó el live te habías visto muy apagada.
Y claro que todos lo comprendían. Entre todos los chicos y hasta con Yunho, tú habías estado muy pegada a Mingi desde el tiempo donde eran trainees, forjaron una relación casi como de hermano y hermana, por lo tanto tenían una conexión inseparable. El shock de aquella noticia sobre los problemas de salud de él fueron bastante fuertes para ti, porque él no te había dicho nada a ti, pero cuando te enteraste de ello lo único que hiciste fue estar con Mingi todo el tiempo, comprando cosas saludables y apoyándolo emocionalmente.
— Ya, ya, se supone que es un día feliz, ¿no? Está algo sensible nuestra Maiko, no se preocupen.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en ATEEZ. [SEGUNDO LIBRO]
Fanfictioncontinuación de un mundo paralelo donde tú eres parte del grupo de la cuarta generación más candente del momento. si no te has pasado por mi primer libro, ¡hazlo antes de empezar con este! disfruta la lectura.💓