Entrevista Harper's Bazaar.
Q. Tenemos entendido que eres la única miembro extranjera y femenina en el grupo, cuéntanos cómo te sentiste al principio.
A. Creo que en el momento me sentía muy incómoda pero también algo emocionada. Aprender un nuevo idioma no es fácil, pero teniendo un conocimiento de este antes fue lo que me facilitó la tarea. Dicen que convivir con muchos chicos siendo mujer es incómodo, pero una vez que te acostumbras ya no es tan malo.Q. ¿Cómo describirías el estilo de ATEEZ en este nuevo regreso?
A. Definitivamente algo que los fans van a amar. Hemos crecido tanto como artistas como personas, hemos plasmado todas nuestras emociones en estas canciones. Esperemos que nos apoyen muchísimo.Q. Recientemente en algunos eventos tuvieron que actuar sin dos miembros. ¿Cómo les resultó esto a todos?
A. Todos decidimos apoyar a Seonghwa y Jongho, porque una lesión es algo que nos impide mostrarnos como grupo completo. Jongho siempre se mostró sereno al igual que Seonghwa, pero ambos sentían la necesidad de bailar. Los chicos y yo estuvimos apoyándolos y encargandonos de las coreografías. Teníamos que llevar a cabo un plan extra y que no se viera la falta de un miembro o dos en el escenario.Q. ¿Cómo te has sentido en estos últimos meses?
A. Siendo sincera, esperaba poder regresar al escenario. La pasión que siento por el baile era muy fuerte, lastimosamente por la pandemia que ocurre no pudimos concretar nuestro tour. Nos quedamos con las ganas de ver a nuestros fanáticos alrededor del mundo, y eso me estresó de cierta manera. Así que empecé a tratar de buscar actividades para quedarme ocupada, lo cual me llevó a la práctica de pole dance. Es un poco difícil al principio pero lleva dedicación y mucha fuerza. Ahora que tendremos canciones y coreografías nuevas me llena de emoción volver a bailar y ser yo misma.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en ATEEZ. [SEGUNDO LIBRO]
Fanfictioncontinuación de un mundo paralelo donde tú eres parte del grupo de la cuarta generación más candente del momento. si no te has pasado por mi primer libro, ¡hazlo antes de empezar con este! disfruta la lectura.💓