0 7.

1K 74 83
                                    

El alarma de su teléfono empezó a sonar, obligando a su mente a empezar a despertar.

Apoyándose de sus brazos, impulsó su torso sobre su cuerpo. Pasó su mano sobre su cara, limpiando lentamente las lágrimas que caían sobre esta.

Esto no estaba en sus planes. Estaba cometiendo un grave error.

Posó sus manos sobre sus cabellos castaños, enterrando fuertemente sus dedos entre estas, jalando con fuerza hacia los lados. Lágrimas volvían a caer.

¿Por qué le pasaba esto?

Entonces, sus lagrimas detuvieron al sentir un vibración en la madera de la mesita que estaba a su lado.

Su mirada plateada se concentró en la pantalla brillante de aquel aparato electrónico, soltó sus cabellos y dirigió su brazo derecho hacia el teléfono, tomándolo entre sus manos, las cuales estaban ligeramente mojadas.

_____

¿Qué tanto haces? Sabes que no te queda mucho tiempo.

_____

Un pequeño suspiro salió de sus labios. Cierto, tenía que hacerlo.

Se levantó de su suave y cómoda cama. Tenía que cumplir su misión, el verdadero motivo por el cual estaba allí.

Un débil y frágil sonrisa se instaló en sus labios. No quería, se estaba negando a ello. Al menos, debía eliminar aquellos sentimientos que se estaban dando presentes en su ser. Odiaba esto.

Salió de aquella habitación, completamente arreglado, con una sonrisa socarrona en sus labios. No había rastros de haber llorado, o de que estaba pasando un mal momento.

No iba a desayunar, pues había quedado en salir con alguien más. Edd obviamente le pregunto quién era con quien iba salir, este le dijo que era con alguien que conocía desde que se había ido a la Gran Ciudad.

Sabía bien que Edd estaba desconfiando en ese momento, pero el permiso se le fue otorgado. Sonrió victorioso ante la confirmación del chico británico y tomo rumbo hacia una cafetería.

Cuando abrió la puerta, sintió el aire mañanero golpear su cara, siendo también recibido por los rayos del sol. Acomodo los mechones de su cabello, se sentía increíblemente genial.

Pidió un taxi que lo llevara a dicho lugar, el cual no tardó mucho en venir a recogerlo. Subió al taxi color amarillo y dio la dirección de su paradero.

Pasaron minutos y llego a su dichoso destino.

Bajo del auto y entro al interior del establecimiento, los hermosos tonos verdes hacían un bello juego.

- ¡Yuu!

Expreso con felicidad el noruego, corriendo hacia el chico rubio que se encontraba sentado en una de las mesas que estaba cerca de la ventana.

Este se sentó enfrente del mencionado, quien le sonrió, alegre de ver a su antiguo amigo.

- ¡Tord! ¡Mi amigo!

El chico de ojos azules tomo la mano del noruego, ambos se sonrieron entre sí. Mientras miradas indiscretas de la gente se posaban sobre ellos. Ambos notaron esto, y quitaron todo tipo de contacto físico entre ellos.

Tord tenía las mejillas ligeramente rojas y con la mirada baja, el otro no estaba muy diferente a él.

La mesera llegó, con una pequeña sonrisa en los labios. Venía a recoger la orden.

- Quiero un frappe.

- Y yo un café americano.

Ambos pidieron sus órdenes.

- Por favor.

Ambos se miraron al ver que habían hablado al mismo tiempo, y soltaron una pequeña risilla. Ambos estaban bastante sincronizados, después de todo compartían ideales y gustos bastante similares.

Continuaron platicando de cosas triviales, como les había ido en esos pocos días que no se habían visto. Sin dudas, aunque hayan sido un par de días -más bien semanas-, ambos se extrañaban mutuamente ya que había un lazo muy fuerte entre ellos.

Las bebidas habían llegado, y estos dos se dispusieron a beberlas.

Yuu no dejaba de tener la mirada pegada en la cara de Tord, y este lo sabía bastante bien, pues sentía aquella sensación constante y ya muy conocida.

El rubio tenía aquel deseo de besar a quien era su superior, llevaba guardándose aquel pensamiento tan impuro desde que dejó de verlo.

- Eh, deja de mirarme así.

Los finos labios de Tord se movieron, pronunciando aquellas palabras. Para Yuu, aquello fue el paraíso, escuchar tales palabras salir de los labios de su antiguo amado, era simplemente encantador.

- Ah... Lo siento mucho.

Menciono con nerviosismo, se sentía terrible por tener tales pensamientos de aquel joven de bellas facciones.

Continuaron platicando, aunque claro, ahora con un pequeño ambiente incómodo. Tiempo después las bebidas fueron pagadas. Tord estuvo insistiendo en que pagaría su parte, mientras que Yuu quería pagar ambas.

Al final, Yuu terminó ganando y por ende, terminó pagando.

Era como una especie de cita. Ambos salieron del local, para dar un corto paseo por el parque que se encontraba enfrente del lugar.

- Entonces... ¿Cómo lo harás?

La pregunta sorprendió un poco a Tord, quien quedó sin respuestas por unos momentos.

- Sabes que es importante que obtengas eso... Mientras más pronto sea, más pronto regresarás... Conmigo.

Lo había olvidado, había jodidamente olvidado eso. Yuu y él seguían saliendo, pues no habían terminado "apropiadamente".

- Lo sé, obviamente será pronto. Tú solo espera.

Este le sonrió, tratando de calmarlo un poco.

Sus pensamientos eran una mierda en esos precisos momentos, experimentaba amor de nuevo por su primera pareja, Tom.

Pero también andaba al mismo tiempo con Yuu, no sabía qué hacer en esos momentos.

Finalmente estaban solos, ya no había personas alrededor, Yuu aprovecho esto y tomó a Tord por la cintura, plantándole un beso en los labios.

Muestras de afecto eran prohibidas dentro de las instalaciones de su trabajo, pero ahora no estaban allí. Estaban solos y sin nadie que los observara sobre esto.

El beso se intensificó con medida, el noruego cruzó sus brazos alrededor del cuello del rubio, eran casi de la misma estatura, así que eso no era un problema.

Aquel beso se hacía más intenso, empezando a calentar ambos cuerpos. Tord decidió separarse por cuenta propia, mirando con un rojo en sus mejillas al chico que se encontraba frente a él.

Quizás el sexo casual no iba a estar mal en esos momentos, pues después de todo, su mente y pensamientos eran confusos y necesitaba despejarse.

-------

HELLO~

Al fin la autora actualizó, eh.

Es algo corto, pero Yuu será un poco importante para el final.

Esto es algo como relleno.

Solo quería actualizar a las 1 am jajajjajsjss. Bais, nos vemos en 100 años más. uwu

Gracias por todo, los tqm.

Por cierto, tengo un One-Shot en proceso, TomTord, obvio. owo

-Desaparece.-

¿¡Qué diablos te pasa, Tord!? [CANCELADA.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora