- Hola, viejo amigo.
Esas palabras, con esas palabras y aquel curioso acento noruego, le bastó al británico de sueter azul, Tom, saber quien era aquella sombra que se encontraba enfrente de él sonriendole como si fuera la cosa más común del mundo.
El sonido de los arpones cayendo llamó la atención de otro británico que estaba cerca, este era Edd. Este último había quedado sorprendido al ver aquella figura enfrente de su amigo.
Ninguno de los dos británicos lo creía.- ¡Tord! ¡Bienvenido a casa! -. Dijo Edd, tratando de romper el ambiente algo incómodo que se había empezado a formar, al mismo tiempo que abrazaba al mencionado en forma de saludo.
- ¿¡A casa!? -. Repitió Tom, desconcertado por aquella repentinas palabras, pues esto no podía ser ya que aquel chico de suerter rojo había abandonado el lugar hace tiempo y ahora regresaba sin siquiera avisar.
- Lamento haber llegado sin avisar -. Dijo Tord, ignorando de manera olimpica a Tom al momento que sonreía de manera nerviosa.
- No no no, para nada -. Dijo Matt, quien había entrado a la plática de manera repentina, terminando de comer su galleta.- ¿Quién eres?
Todos miraron a Matt, quien solo estaba confundido por el reciente sujeto que estaba ahí.
- Soy yo, ¿Tord? -. Dijo el de sueter rojo, extrañado porque Matt no le había reconocido.
- Solía vivir aquí -. Habló Edd, tratando de ayudar a Matt a recordar.
- ¡Sí, solía! -. Exclamó Tom, estaba enojado pero trató de aparentar que no.
- ¿Realmente no lo recuerdas? -. Preguntó Tord, realmente no podía creer que Matt lo hubiera olvidado.
Matt puso su mano izquierda en su mentón, estaba pensando, de pronto chasqueo los dedos.
- Ohh, ya lo recuerdo. Hola Todd -. Dijo sonriendo, ya había recordado todo.
- Tord -. Corrigió el chico noruego. Al menos lo había recordado.
[...]
Ya era de noche, y los cuatro chicos estaban sentados en el sofá "mágico" de Tord viendo una película, la cual era "Return of the Insane Zombie Pirates from Hell 4", era muy tarde y a los cuatro les estaba agarrando el sueño. De pronto, a Tord se le ocurrió preguntar algo.
- Ehh... Edd, ¿donde dormiré esta noche?
- Oh, sobre eso. Tom está usando tu habitación y ya no hay una disponible. Lo siento... -. Dijo el chico amante a la cola, de verdad no se esparaba la repentina llegada de Tord, si lo hubiera sabido ya habría sacado a Tom de ese cuarto para darselo a Tord.
- Oh, no hay problema. Puedo dormir en el sofá -. Sonrió Tord, tratando de calmar a Edd que parecía estar triste.
- ¿Estás seguro?
- Sí si, ustedes vayan a dormir que ya es tarde -. Dijo al mismo tiempo que apuntaba a Tom y Matt, quienes estaban durmiendo pues el cansancio les había ganado.
Edd solamente asintió a la respuesta de Tord, e inmediatamente despertó a Tom y a Matt para que fueran a dormir. Antes de ir a su cuarto, Edd miró a Tord, quien ya se había acomodado en el sofá.
- Buenas noches Tord -. Se despidió Edd antes de irse a dormir.
- Buenas noches, Edd... -. Susurró Tord antes de caer en los brazos de Morfeo.
[...]
Era de mañana y un chico de sueter rojo se encontraba bastante activo. Quería preparale una sorpresa a Edd, sabía que este siempre se mataba haciendo los quehaceres del hogar ya que nadie le ayudaba. Ya había limpiado casi toda la casa, a exepción de los cuartos. Ahora se encontraba cocinando tocino y huevos, sí, lo que la mayoría (por no decir todos) comía. Al parecer el olor había despertado a todos, y quien no, el olor era realmente exquisito que incluso podías saborear la comida.
- Buenos días -. Se escuchó decir de parte de Edd y Matt, mientras que un gruñido provenía de parte de Tom.
- Buenos días Edd, Matt y... Tom -. Este último nombre lo dijo de forma baja, pues sabía bien que con solo pronunciar aquel nombre se formaría una pelea.
Todos se sentaron a comer, pues Edd había ayudado a Tord a servir en la mesa.
- ¿Y como aprendiste a cocinar, Tord? -. Preguntó de manera repentina el amante a la Cola, pues la comida realmente sabía bien.
- Oh, pues en la Gran Ciudad se aprende -. Respondió el chico mientras comía con una sonrisa.- Me las tenía que solucionar para sobrevivir.
- Vaya. Por cierto, gracias por limpiar la casa y cocinar. Esto normalmente me hubiera tomado horas, ya que en esta casa nadie me ayuda -. Miró Edd a Tom y a Matt, quienes estaban totalmente distraídos.
- Oh, no es nada. Es mi forma de agradecerte porque me hayas aceptado estar aquí de nuevo.
Los minutos pasaron y todos habían terminado de comer, ahora cada uno lavaba sus platos y cosas que habían ensuciado, pues esa era una regla que Edd había puesto para que no se amontonaran los trastes.
Todos se encontraban en el sofá, pues nadie sabía que hacer. A Edd se le ocurrió una idea para tratar de recuperar el tiempo perdido.
- ¿Y si vamos todos a Fun Dead?
- ¿Fun Dead? -. Repitió Tord, no sabía que era eso pero no sonaba tan mal.
- ¡Sí! Es nuestro parque de diversiones.
- ¡Quiero ir por otro juguete! -. Dijo rápidamente Matt, quería ir a seguir coleccionando.
- No quiero ir... -. Habló Tom, este no quería salir, prefería quedarse con Susan, su bajo, y tocarla.
Edd miró a Tom, no iba a aceptar un no por respuesta, no señor. Iba a obligar a Tom a ir, quiera o no, se iban a divertir todos por igual.
[🏁]
Y hemos llegado al final del primer capitulo, realmente me ha surgido la inspiración.
Son 908 palabras segun Wattpad.
Sin nada más que decir, gracias por llegar aquí, trataré de actualizar pero dudo que sea seguido ya que pronto empezaran las clases.
Se me olvidaba, esta historia no contará con más de dos o tres partes.
¡Bye bye!
ESTÁS LEYENDO
¿¡Qué diablos te pasa, Tord!? [CANCELADA.]
FanficNota: El fanfic está cancelado debido a falta de inspiración. Tord decide volver, y para sorpresa de sus amigos, se ha vuelto más servicial ayudando a Edd en la casa. ¿Cómo reaccionará Tom ante esto? ¿Tord de verdad a cambiado? ¿Qué diablos le pas...