Capitulo 6.

21 4 0
                                    

Hoy era sábado y como por costumbre mi hermano y yo hicimos nuestro deberes domésticos, yo lavaba la ropa mientras el lavaba el baño y el piso.

—Por qué mi mamá no tiene ropa sucia — le pregunté a Cristian mientras salía de su cuarto de mi mamá.

—Ya sabes que ella antes de irse a trabajar, deja todo limpio — me respondió.

—Está bien — le dije.

Hoy estaba decidida a mandarle mensaje a Harry, para ponernos de acuerdo sobre el proyecto de biología, y también debía acabar todas mis tareas pendientes así que sería un día estresado.

—Oye Cris — le dije — voy a marcarle a Harry para el proyecto, sus que si me buscas no estoy —.

—Claro boba — me respondió con una sonrisa.

Estaba en mi cuarto y decidí márcale a Harry…

› Llamada ‹.

—Hola — respondí cuando contesto Harry.

—¿Hola? — pregunto Harry — ¿Quién habla? —.

—Soy Madelinne — dije algo nerviosa — te hablo, para lo del proyecto —.

—Ah si — respondió — mándame tu dirección y voy a tu casa —.

—Pero..— cuando iba a responder, Harry me interrumpió.

—La voy a esperar — dijo — en lo que me baño y voy para allá —.

›Fin de la llamada‹.

No me quedo de otra así que le mandé mi dirección por mensaje, después baje las escaleras para avisarle a mi hermano.

—Oye — le dije a Cristian mientras bajaba las escaleras.

—Mandé — me respondió desde la sala.

—Harry va a venir — le comenté algo nerviosa.

—¿Para qué? — me preguntó mientras le ponía pausa su película.

—Para ponernos de acuerdo para el proyecto — respondí.

—Lo podían hacer por mensaje — me dijo mientras se ponía serio — no quiero que esté en esta casa —.

—¿Por qué no? — le dije cruzandome de brazos — no vamos a hacer nada malo, solo vamos a ponernos de acuerdo para el proyecto —.

—Es que Harry tiene una reputación no muy adecuada — me dijo tranquilo — y no quiero que te haga algo. No quiero que salgas lastimada—.

—Lo sé — respondí — y verás que no me va a pasar nada —.

Cristian me dio una abrazo, mientras que me soltaba le dí un pellizco, lo que ocasionó que me empezará a corretear por toda la casa, cuando me atrapó me cargo cómo costal y me subió a su hombro.

—¡Ya bájame Cristian! — le gritaba mientras que estaba dando vueltas.
Se escucho que tocaran el timbre así que Cristian fue a abrir la puerta, mientras que yo seguía en su hombro.

—Hola Harry — dijo mi hermano mientras abría la puerta.

—Mmmm…. Perdón por interrumpir — respondió algo incómodo Harry — pero venía a ver lo del proyecto —.

—No te preocupes — me dijo Cristian mientras me bajaba.

—Hola — le dije a Harry — pasa, estás en tu casa—.

—Gracias — respondió Harry mientras que se metía a la casa, con sus manos en sus bolsillos.

—Cristian, vete para allá arriba — le dije a Cristian.

—No, yo quiero estar presente — respondió Cristian serio — no los voy a dejar solos —.

—Ya Cristian, confía en mí — le dije.

—Confío en ti, en el no — respondió viendo a Harry.

—Cristian, cálmate — le dije estresada.

—Está bien, me voy a subir — me dijo Cristian — voy a tu cuarto —.

—No Cristian — le respondí, pero ya era demasiado tarde, por qué se había subido corriendo.

Harry se me quedó viendo algo incómodo y yo no sabía cómo sacar un tema de conversación.

—Entonces, ¿Qué hacemos para el proyecto? — pregunté.

—¿Cuándo lo quieres empezar? — preguntó Harry.

—Lo más pronto seguro — respondí — para no atrasarnos —.

—Vale — me dijo — paso por ti mañana a las 12, procura estar lista por qué no me gusta esperar —.

—Pero — dije — no tenemos planeado a dónde vamos a ir —.

—Será una sorpresa — me dijo con una sonrisa —nos vemos mañana, intenta llevarte ropa cómoda —.

—Está bien — respondí confusa—.

—Va — me dijo — nos vemos mañana.

Mientras que salía por la puerta, me quedé confusa no estaba preparada para las sorpresas de Harry y mucho menos por las crisis que luego me dan.

Mañana será un día interesante….

— ¿Por qué se fue tan rápido? — preguntó Cristian mientras bajaba de las escaleras.

— No lo sé — respondí mirando a la nada — no entendí que fue lo que pasó —.

— ¿Qué pasó con su proyecto? — dijo Cristian.

— Mañana va a venir por mí, para empezar — concluí.

— ¿A dónde? ¿A qué hora? ¿Con quién? — empezó a cuestionar Cristian.

— No lo sé — respondí — me dijo que sería una sorpresa y que pasa por mi a las 12—.

— Pero si a esa hora te levantas — respondió Cristian con una risa.

— Que gracioso eres — comenté con una voz sarcástica.

— Vale, vale — dijo Cristian — solo prométeme que vas a estar bien y que te vas a tomar tus medicamentos para evitar cualquier problema —.

— Si Cristian, voy a estar bien — respondí — no te preocupes —.

— Si llega a pasar algo o no te sientes segura, solo llámame y voy por ti — concluyó Cristian con un abrazo.

— Gracias — respondí y nos separamos — voy a acabar mis deberes y creo que tú deberías hacer lo mismo —.

— Si, ahorita los empiezo — dijo Cristian.

Cristian era una persona sociable, pero responsable con sus deberes.

Lo siente en mi día, fue dedicarme a mis deberes....

Abrazada a tu recuerdo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora