Capitulo 10

14 1 0
                                    

ESTE CAPÍTULO SERÁ NARRADO POR HARRY….

Por qué las personas se enojan o maldicen cuando algo no les sale correctamente pero les voy a decir algo, la vida es difícil y a cojones y cuesta mucho salir adelante.

Pero creo que nada se compara a esas personas que cada día luchan por su vida, que están postrados en una cama de hospital y no sabrán si va a haber una nueva mañana o cuál será su último día de su apreciada familia, tal vez no podrán decir adiós a esos seres queridos que siempre estaban en su proceso de recuperación.

Esas personas son las que en ciertas ocasiones más sufren, pero la vida es tan cínica que son las que más la disfrutan, las que no viven peleándose o creando conflictos.

También está esas personas las cuales están en un proceso de recuperación o las que tienen una nueva oportunidad de seguir adelante, les cuesta mucho su nuevo ámbito de vida pero intentan sacar las fueras del más allá, para poder seguir sonriendo a la vida….

—Harry ya levántate— se escuchó las voz de Anne, desde el marco de la puerta.

—Voy— le dije con la voz entrecortada.

—Apúrate — volvió a insistir — no quiero que llegues tarde al instituto—.

Después de que saliera del cuarto me dirijo a tomar una ducha, así como alistarme para ir al instituto.

—El desayuno esta en la mesa— dijo Anne, mientras bajaba de las escaleras.

—No tengo hambre — respondí.

—Hijo, tienes que comer— dijo Anne preocupada— estás perdiendo peso y te ves más pálido de lo normal—.

—Es por el ejercicio — respondí mientas le daba un abrazo — no te preocupes, en verdad estoy bien—.

—Si tú lo dices — respondió — solo prométeme que te vas a cuidar—.

—Si — le dí un beso en la frente— ya me voy, por qué se me va a hacer tarde —.

Para mí gusto era buena hora para llegar al instituto, así que tome las llaves de mi auto y me dirijo hacia la casa de Zayn, la cual está a una cuadra de la mía.

—Milagro que se te hace temprano— comento Zayn sarcástico.

—Cállate la boca — le respondí con un toque de sarcasmo.
Tardamos menos de 15 minutos para llegar al instituto, al estacionarnos pudimos visualizar la silueta de lo demás chicos a lado en la entrada.

—Que hay — empezó a saludar Zayn.

—Que paso bro's— respondió Niall.

—Hay viene Christian y Madelinne— comento Liam.

—¿Cuánto tiempo creen que llevan de novios? — pregunto Niall.

—No lo sé, pero como que ya le fue infiel no lo crees Harry — dijo Zayn algo sarcástico— JAJAJAJA—.

—No lo sé, y no me importa — respondí un poco frustrado.

—Pero no que ya te la habías…— empezó a decir Zayn pero fue interrumpido cuando se acercó Madelinne y Christian.

—Hola — saludo Christian.

—Hey— respondió Liam.

—Hola Madelinne — comento Zayn algo interesado en Madelinne.

—Hola — salido Madelinne amable.
Pero que carajo, no podía soportar esto así que cuando estaba dispuesto a irme sonó la chicharra para entrar a nuestra respectiva aula.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Abrazada a tu recuerdo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora