Era 1 de septiembre del año 1995 , una pequeña familia de 3 integrantes caminaba por la estación de Kings Cross.
-Seguro que estás listo cariño-dijo Lily Potter-
-Estoy bien mama -dijo Harry Potter
-No puedo creer que ya estés en tu sexto año-dijo James Potter-
-Mira por allá están los Weasleys-dijo con emoción lily
Una familia de pelirrojos se acercaban a ellos (ginny, ron,fred, George(ese año los gemelos ya no iban a hogwarts) y Molly y Arthur Weasley.
-Hola Harry -dijo fred
-Gusto en verte -dijo George- ron está por allá te está esperando.
-Gracias-dijo Harry y se dirigió hasta donde estaba ron peleando con Ginny.
-Eres un idiota ron -grito ginny muy alto.
-Es la verdad Ginny-exclamo ron enoja.
-Siempre me has odiado por eso-exclamo Ginny con cara de decepción .
-No es cierto y lo sabes-dijo ron
-No es mi culpa que me hayan puesto en Slytherin-dijo ginny con furia.
-Claro que es tu culpa, por tu carácter de mierda -dijo ron
-Superaloooo eso fue hace 5 años -dijo ginny- ya estoy en quinto curso y no aceptas que estoy en Slytherin.
-Que pasa aquí? -exclamo harry que ya llevaba 5 minutos escuchando su discusión.
-No es de tu incumbencia -dijo ginny enojada - nadie pidio tu opinión .
-No me importa si no pediste opinión, Yo opino cuando quiera-dijo Harry enojado.
-Los dos son unos idiotas -dijo ginny y se fue enojada
-Está loca -exclamo ron
+Sigues molesto por qué la pusieron en Slytherin-dijo Harry - eso fue hace 5 años ron.
-Ahora la defiendes -dijo ron molesto
-Claro que no -dijo Harry horrorizado- perdón,pero sabes que odio a tu hermana.
-Lo se pero nunca me dijiste porque tú y ella se pelearon? -pregunto ron
-Eso fue en 3 curso cuando... No pudo seguir por qué alguien lo interrumpió ..
-Harry,ron el tren está punto de partir -dijo Sirius que junto con Remus y Tonks acababan de llegar.
Harry y ron se dirigieron hasta ellos y los saludaron.
Harry miro de reojo y ginny estaba platicando con Tonks . Que linda se ve - pensó Harry.espera Ginny linda? No no no estoy alucinando.
Harry y ron cruzaron primero el anden luego Ginny , después fueron Molly y Arthur, Lily y James ,Fred , George y por último Sirius, Remus y toks.
*Notas del autor*
espero que les haya gustado el primer capítulo prometo actualizar mínimo 3 veces a la semana.
ESTÁS LEYENDO
snake girl
Teen FictionGinny Weasley es la primera Weasley en estar en Slytherin y tiene una gran rivalidad con el mejor amigo de su hermano Harry Potter un Gryffindor. poco a poco Irán descubriendo que se aman y no pueden estar sin el otro. Pero todo cambia cuando ginny...