Harry y ginny se separan de golpe al escuchar la vos de Dumbledore.
Buenas noches profesor-dicen los dos al mismo tiempo
Dumbledore se despide guiñándole en ojo a Harry que está rojo como un tomate.
-creo que deberíamos volver -dijo ginny
-si .. quieres te acompaño a tu sala común.
-estas seguro? La mía está en las mazmorras y la tuya en la torre
-como sabes que mi sala común está en la torre?
- tengo contactos Potter-dice Ginny que se levanta y le estira la mano.
Los dos empiezan a caminar y solo charlan de temas absurdos.cuando llegan ala sala común de slytherin Ginny se detiene delante de él tapiz.
-buenas noches ginny
Harry la toma por la cintura y le da un largo y apasionado beso.
-buenas noches Harry
Y Harry desaparece*******************************
Ala mañana siguiente harry se despertó con una gran sonrisa que no podía ocultar . Bajo a la sala común dónde ron y neville lo vieron y se soltaron riendo.
-tengo algo en la cara o que?-Dijo harry
-no , no nada -dijo neville casi muriendo de risa
-estas bien , iré a dar un paseo
-espero que por tu bien no aya muchos besos en tu paseo-dijo ron riéndo
Harry lo miro confundido pero se fue de la sala común de gryffindor.
-cuando le dirás qué tú y Hermione los vieron ayer besandose?- dijo neville que aún no paraba de reír.
-tranquilo neville tenemos que darles su tiempo , no importa que sean meses , así es como yo y herms pasamos antes de ser novios.
POV ginny
Me levanté el domingo por la mañana más feliz que nunca volteo y Veo que herms no está así que me ducho y bajo ala sala común de slytherin
-buenos días Ginny -dice herms casi muriendo.
-si , como te la pasaste ayer- dijo Draco igual o pero que Hermione
-ehh ? No entiendo pero bajaré a desayunar.
-si a desayunar -dijo Draco riendo y volteando los ojos
-"desayuna"agusto - dijo hermione
Ginny los fulminó con la mirada y salió por el tapiz.
-sigo sin creer lo que me contaste anoche hemrs -dijo Draco rojo por aguantarse la risa.
Ginny estaba sentada solo en la mesa se slytherin desayunando cuando llega herms y Draco y se sientan en silencio a desayunar.
De pronto las puertas del comedor se abren y Harry,ron y neville entran y se sientan ginny se le queda viendo a Harry embobada.-vaya Ginny no te lo tragues con la mirada -dijo draco
Ginny puso los ojos blancos y siguió comiendo.
Harry,ron y neville estaban desayunado y Harry no le quitaba los ojos de encima a ginny , ellos se miraban y se coqueteaban con la mirada,y señas.
-vaya quieres dejar de coquetear con mi hermana en mi cara ? - dijo ron divertido
Harry se puso rojo y miro a Ginny, hizo una señal con los ojos para que lo siguiera afuera del gran comedor , para poder hablar.
-hola -dijo ginny un poco apenada.
-hola hermosa-dijo harry muy coqueto
ESTÁS LEYENDO
snake girl
Teen FictionGinny Weasley es la primera Weasley en estar en Slytherin y tiene una gran rivalidad con el mejor amigo de su hermano Harry Potter un Gryffindor. poco a poco Irán descubriendo que se aman y no pueden estar sin el otro. Pero todo cambia cuando ginny...