Era sábado por la mañana y el frío de noviembre ya se sentía en hogwarts.
Ginny salía de la sala común de gryffindor para hablar con su hermano. Ellos ya habías hablado y resuelto sus problemas,pero la volvío a llamar. Ginny llegó al lago donde se supone que se encontrarían,pero a quien vio era una persona totalmente diferente.- que haces aquí Weasley- pregunto Harry con tono sarcástico.
-lo mismo me preguntó Potter
-ron me dijo que viniera
-pues a mi también .
Pasaron 5 minutos de un incómodo silencio cuando derrepente llegó ron tomado de la mano con hermione.
-que es esto? - dijo Harry
-queriamos decirles que estamos saliendo-dijo hermione avergonzada
Harry abrazo a ron y saludo de mano a hermione, mientras ginny estaba paralizada.
-ejem .. ginny te molesta- dijo ron algo preocupado
-que si me molesta?? Claro que nooo ! Que puede ser mejor que tú mejor amiga salga con tu hermano -dijo abrazándolos.
-emm talvez que tú mejor amigo salga con tu hermana-dijo ron guiñándoles el ojo.
- bueno nos tenemos que ir . .... Ginny te veo en la sala común recuerda que nosotras y Draco estudiaremos
-si , esta bien -dijo ginny algo confusa.
Para la hora de la cena la noticia de que Hermione Granger y Ronald Weasley eran novios corría por todo hogwarts.
Ginny que aún seguía un poco deprimida por lo de corner , no quiso cenar y fue y se sentó en un gran ventanal con vista al lago.
Mientras tanto en el gran comedor hermione se sentó en la mesa de gryffindor a comer con ron. Harry buscaba con la mirada a ginny pero no la veía , hermione estaba con ron y Draco coqueteaba con Astoria greengrass.
-que buscas harry, o debería decir aquien? -dijo ron sonriendo.
-que? No a nadie-dijo nervioso-ya no tengo hambre me voy .
-adios cuñado- dijo ron riendo
-enserio creen que se gustan?
-pregunto neville-claro que si , e visto como Harry ve a ginny.
-y yo como ginny ve a Harry -dijo hermione-ademas lo único que los separa son ellos mismos. Verán ya nos dimos cuenta que un gryffindor y una slytherin pueden andar-dijo hermione dandole un pequeño beso a ron- y ron lo acepta solo es cuestión de que se den cuenta.
-bueno que se quieran dar cuenta -dijo ron
Harry caminaba por un pasillo solitario cuando a lo lejos visualizo una cabellera roja. Cuando menos se lo esperaba se dirigía a ella. Y se sentó a lado de ella.
- hola ginny-dijo nerviosa
-ah hola Harry -dijo apagada
-sigues triste?
-ehh?? A no estoy bien-dijo fingiendo una sonrisa.
-no fingas
-no fingo
-claro si tú lo dices.
Ginny lo miro a los ojos y dijo
-bueno si fingo pero no quiero hablar de eso.
-okey , lo entiendo-dijo con dulzura mientras tomaba un mechón de su pelo y lo ponía atras de su oreja . Ginny se ruborizo y esto hizo que Harry también.
Los dos se acercaron en perfecta sinfonía y se besaron . Lento y suave con cariño.
Harry estaba en el cielo , los labios de la peliroja eran suaves,dulces y cálidos. Sin duda era el mejor beso.
Ginny está peor. No le creía estaba besando a Harry, era un beso genial .seguían besandose cuando una voz los hizo separarse.
-buenas noches niños- dijo Albus Dumbledore.
Ellos se separaron y se ruborizaron .....
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
snake girl
Teen FictionGinny Weasley es la primera Weasley en estar en Slytherin y tiene una gran rivalidad con el mejor amigo de su hermano Harry Potter un Gryffindor. poco a poco Irán descubriendo que se aman y no pueden estar sin el otro. Pero todo cambia cuando ginny...