5

644 30 5
                                    

Pov Harry

Harry se quedó petrificado al encontrarse en un pasillo a ginny llorando. Enserio ginny estaba llorando ? El no lo podía creer .

Se acercó a ella lentamente y se sentó a su lado.

-Eh , te encuentras bien? - dijo Harry fingiendo no estar preocupado.

Ginny se sobre salto al escucharlo .

-si si claro- dijo mientras se secaba las lágrimas.

-no , no estás bien -insistió harry.

-si lo estoy-dijo parándose y se fue , dejando un muy confundió harry.

Que acababa de pasar , vio a ginny llorar y tenía una inmensas ganas de abrazarla . Okey eso era muy extraño.

Pov ginny.

Llegué a mi habitación cerré las cortinas para que nadie me viera llorar , estaba demaciado triste y enojada ala vez.

-ehh , ginny... Estás ahí ? - pregunta hermione algo alarmada .

-que pasa herms?

Hermione entro por las cortinas y las volvió a cerrar.

-ginny Draco me contó lo que pasó .. y de verdad lo siento .. pero explícame que paso exactamente?

Ginny tomo aire y empezó a hablar .

-mira iba caminando por los pasillos cuando ví ... Vi a Michel besando a otra chica.

-que corner estaba que?? Vaya Draco no me contó bien.

-yo le dije que no digiera nada. Te lo quería contar personalmente.ademas tuve que convencerlo de que no lo matará.

- y que hiciste con corner?

- después de que la chica se fue llegué lo hechize con un moco murciélago y le dije que para ser Ravenclaw era muy tonto.

- JAJAJA enserio le dijiste eso?

-si y medio hogwarts lo oyó. Para mañana todos lo sabrán. - dijo ginny no tan contenta.

- ya se lo dijiste a tu hermano??

- no , y no lo haré que el se entere solo.-dijo rondando los ojos

-pero porque?

-mira ron y yo no hemos tenido mucha comunicación después de lo que pasó en el tren. Osea literal ron a hablado más con Draco que conmigo. Puedes creerlo???

- no , JAJAJA- las dos soltaron unas risas

-buenas noches gin.

-buenas noches mione.

Al día siguiente la noticia de que ginny y Michel habían terminado se corrió por todo el colegio.

-supiste lo de tu hermana, no ron?-pregunto neville sentándose alado de ron y harr en el gran comedor.

-no, paso algo con ginny-dijo ron sin mucho interés.

-si, al parecer termino con corner .. dicen que la engaño.

Harry se atragantó y estaba apunto de estallar cuando ron lo hizo por el.

-que ese imbécil le hizo que a mí hermana-grito ron con la cara roja.lo bueno es que era temprano y casi no había gente en el comedor.

-si , anoche ginny lo encontro besandose con otra. Me lo dijo está mañana.

Harry estaba aturdido , por eso lloraba ginny anoche,se sintió triste porque se lo contó a neville y no a el , buenos ron.

-ella no me dijo nada... Hemos estado muy distantes últimamente.-dijo ron muy triste

-pues deberías hablar con ella . Mira aya viene-dijo harry

Una cabellera roja , castaña y 2 rubias entraron al gran comedor. Luna se despidió de los chicos y se sentó en su mesa . Todas las miradas se voltearon a ver a ginny mientras murmuraban y las chicas envidiosas reían

Un grito dejo atónita a ginny

- ey Weasleys por qué esta cara tan larga-grito blaise desde la mesa.

- no te importa y métete en tus asuntos idiota -dijo ginny con calma y se sentó con Draco y Hermione , dejando a blaise aún parado y con la cara roja.

Ron termino de comer y se acercó ala mesa de slytherin

- ehh .. ginny quiero hablar contigo. Cuando tienes hora libre?

-a las 5 ron . Te miro en el lago -dijo algo fría

Ron se volví a sentar pero vio a Harry muy pensativo.

Pov harry

Miraba de reojo a ginny. Se miraba muy apagada , con ojeras y despeinada. Aún así se le hacía la mujer más hermosa y fuerte en el mundo. Cómo alguien al engañaría.

-ejem . Harry quieres dejar de ver a mi hermana ? - dijo ron con un tono burlesco.

-que ? Yo no estaba viendo a tu hermana -dijo harry nervioso tirando el jugo.

- y aquien mirabas entonces a draco- agrego neville riendo

- a mí no me haces tonro potter . E visto como la miras -dijo ron sonriendo y giñandole el ojo a Harry. -bueno iré al baño los veo en encantamientos . - dijo el pelirrojo y se marchó

Harry se quedó inmóvil. Ron lo sabía y no lo golpeó. Espera saber que no te gusta ginny...... O si? Se preguntó a el mismo.

-mira el lado positivo. Al menos tienes su aprobación -dijo neville riendo.

Harry también soltó la carcajada . Volteo de reojo y se encontró con la mirada de ginny . Ella lo vio harry y le sonrió de la manera más dulce . Movio los labios diciendo : siento lo de anoche.

Harry asintió y movió las labios : no pasa nada...o si?- harry se volteo a ver a neville dejando a una peliroja y sonrojada ginny.

*N/A*

Holaaaa espero que les guste este capítulo. La verdad fue algo improvisado pero igual me gustó.

snake girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora